Lorenzo Méndez deja boquiabiertos a sus fans al presumir su sorprendente pérdida de peso

El cantante compartió imágenes del antes y después de su figura
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de haber concluido con gran éxito su paso por un reconocido concurso de baile en Estados Unidos, Lorenzo Méndez utilizó sus redes sociales para compartir un importante logro personal.

Y es que , el exesposo de Chiquis Rivera, compartió su sorprendente transformación física en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó ver el antes y después de su figura.

Este cambio, capturado en imágenes, representa un importante logro en la vida del cantante de regional mexicano, tal como lo dejó saber con el mensaje que las acompañó.

"Te invito a creer en ti mismo, en amarte a ti mismo, en enfocarte en ti mismo. En salir de tu zona de comfort y ver la vida de otra manera. Esto solo es lo físico que ha cambiando en mí. Mi chip mental fue cambiando y eso es lo más chin*** (...) Lorenzo 2.5", explicó Méndez al pie de su publicación, la cual, hasta el momento ha recibido más de 77 mil 'me gusta'.

Adamari López y Lorenzo Méndez se echan tremenda quebradita: “Les cayó bien el divorcio”

Además, como era de esperarse, el intérprete de 'Por curarte las heridas' recibió cientos de halagos por parte de famosos y seguidores, quienes no dudaron en aplaudir su constancia y compromiso.

"¡Wow! Ya me dieron ganas de ir a 'Así se baila'", "¡Guapísimo! Nomás adrede y en venganza Papi, ponte más y más guapo para que vean que dejaron ir a un papacito bien hecho", entre otros.