Ver video

Exesposa de Lorenzo Méndez considera a Chiquis como la segunda madre de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Claudia Galván compartió que le mandó un mensaje a Chiquis en el día de las madres

Los problemas entre Claudia Galván, exesposa de Lorenzo Méndez, con Chiquis Rivera han quedado en el pasado y ahora mantienen una buena relación por el bien de Victoria, la hija que tuvo la modelo con el exvocalista de La Original Banda El Limón.

En entrevista al programa ‘Suelta la sopa’, Claudia compartió que Chiquis es como una segunda madre para la niña de 10 años.

“Ahorita con Lorenzo y Chiquis tengo una bonita relación, Victoria es muy afortunada porque tiene tres padres, tiene dos mamás y un papá; esa niña está rodeada de amor”, compartió.

Lorenzo han pasado parte de su cuarentena en Los Ángeles en compañía de Victoria, e incluso estuvieron juntos el Día de las madres, algo que no molestó a la también youtuber.

“Victoria iba a estar allá, en LA, para el día de la madre, y no me afecta en lo mínimo, ella también tiene que convivir con su papá y ahora con la esposa de su papá que es madrastra, aunque se oye feo, pero es una buena madrastra”, precisó.

La convivencia entre ambas está en buenos términos, al nivel en el que Claudia le mandó un mensaje a Chiquis por el Día de las madres por cuidar tan bien a Victoria.

Yo le mandé un mensaje a Janney diciéndole feliz día de las madres porque aunque Victoria no es su hija biológica la quiere mucho, la trata muy bonito y pues ahí la tiene, es como su primer día de la madre y también ella me dijo lo mismo, y las dos que somos unas mujeres fuertes, valientes y fregonas”, precisó.

Además, Claudia reveló que los problemas legales con Lorenzo y Chiquis terminaron, ya que habían hablado para retirar la demanda que tenía en su contra. “Era un tema que no tenía por qué seguir continuando, con Lorenzo ya había platicado de ello, con Janney también, y después metimos a los abogados para poder terminar ya eso”, contó.

Tras ser cuestionada sobre las imágenes en las que posó con Chiquis durante la fiesta de cumpleaños de Victoria, en marzo pasado, Claudia compartió que en un inicio pensó que sería raro, pero la buena actitud de ambas hizo que no tuvieran algún incidente.

“Nos saludamos, estuvimos ahí para Victoria. Quiero que mi niña crezca bien, que tenga armonía, felicidad, y Victoria tuvo una fiesta hermosa”, precisó.

A través de sus historias de Instagram, Chiquis compartió el regalo que le dio Victoria por el día de las madres, ya que además de darle un ramo de flores, en una canasta, colocó algunas cosas que podrían gustarle, como una botella de vino y algunas golosinas.