Ver video

A pesar de estar “en luna de miel”, Chiquis Rivera no desea embarazarse en la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

En compañía de Lorenzo Méndez, la cantante habló de las actividades que hace en su hogar durante la pandemia

Al igual que otras celebridades, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han utilizado sus redes sociales para compartir las actividades que hacen durante su cuarentena tras la propagación del COVID-19, en su hogar en Los Ángeles.

En entrevista a People en español, los cantantes hablaron sobre la posibilidad de embarazarse durante la contingencia sanitaria, y a pesar de que han pasado un gran tiempo juntos, es algo que no está entre los planes de la primogénita de la fallecida Jenni Rivera.

“Ahora con todo lo de la cuarentena, no sabemos cómo será el día de mañana. Me quiero esperar, no hay planes de bebés de carne y hueso, solo planes de música y enfocarnos en nuestro matrimonio. La luna de miel continúa para nosotros”, dijo Chiquis.

La intérprete de temas como ‘Horas extras’, ‘No regresarás’ y ‘Esa no soy yo’ compartió que durante la cuarentena ha tratado de hacer algo diferente, pero se levanta temprano con el plan de organizar alguna parte de su casa para mantenerse ocupada.

“El ejercicio es importante para mí, no solo para verme bien físicamente, también ayuda mucho mentalmente, eso me ha ayudado muchísimo (estos días)”, precisó.

Además de estar en compañía de su esposo y sus perros, Chiquis también está viviendo con su hermano menor Juan Ángel, también conocido como Johnny. “Creo que los dos estamos bien y pidiéndole a Dios que esto se termine pronto y no perder la fe y la esperanza, y a través de las redes sociales y de las plataformas (damos) este mensaje”, dijo.

Mientras que Lorenzo tiene una actitud positiva frente a la crisis, aunque no ha podido ver a su hija Vicky, a quien le celebró su cumpleaños con una fiesta temática a mediados de marzo de este año.

“Cada mes tratamos de ir a Texas o mi hija viene con nosotros a Los Ángeles. Desde el 15 de marzo no la veo (por el coronavirus)”, contó.

Además de hacer diversas actividades en su hogar, como grabar divertidos clips para Tiktok, Chiquis continúa promocionando su nuevo sencillo, ‘Las Destrampadas’, mientras que Lorenzo lanzó el pasado 6 de marzo su primer disco como solista titulado ‘Con todo respeto’ con el que tenía planeado salir de gira, la cual se tuvo que posponer.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.