Lucero destapa por primera vez que le prohibieron embarazarse cuando estaba casada con Mijares

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante antepuso su sueño de convertirse en madre frente a la posibilidad de seguir triunfando en su carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucero encontró en su canal de YouTube el lugar perfecto para abrirle su corazón a sus millones de seguidores, a quienes esta ocasión les contó sobre el día que le prohibieron embarazarse cuando estaba casada con Manuel Mijares.

De acuerdo con la cantante, esta petición llegó cuando a su vida llegó la oportunidad de protagonizar una serie, que, además de imposibilitarla para formar una familia, también tendría que trasladarse a Nueva York por más de siete años.

“El contrato era como firmar como por siete años una exclusividad, en la que tenía que vivir en Nueva York, y una cosa muy importante: no podía embarazarme, no podía tener bebés porque tenía que estar con la serie actuando tantas temporadas que tenían planeadas”, contó en entrevista con el periodista español Alberto Peláez.

Sin embargo, fue esta propuesta la que le hizo descubrir que deseaba debutar en la maternidad junto al intérprete de 'Si me tenías' y 'Soldado del Amor'.

“Yo no le iba a decir a mi marido en aquel momento: ‘Oye, vámonos a vivir a Nueva York, deja lo tuyo, e hijos, pues quién sabe. Ya veremos, porque yo voy a ser artista en Nueva York. Eso no es para mí, dije: ‘mil gracias, me encanta la idea, suena maravillosa’, y tal vez (esta propuesta) hubiera cambiado mi carrera radicalmente, me hubiera posicionado mucho mejor, yo que sé… Yo no renuncié a tener hijos”, recordó.

Lucero señaló que, tras rechazar esta oferta de trabajo, poco tiempo después logró embarazarse de José Manuel, quien se convertiría en su primer hijo. Mientras que tres años después llegaría ‘Lucerito’, sus dos mayores tesoros.

“Al final, (Mijares y yo) planeábamos tener una familia entera. Hoy tenemos dos hijos maravillosos, José Manuel, que tiene 19 años, y Lucerito, que tiene 16. No seguimos casados, nos divorciamos de una manera súper inteligente, normal, cívica y bien, y seguimos siendo amigos; nos respetamos, nos cuidamos y nos queremos”, reconoció.

Finalmente, la intérprete de ‘Veleta’ y ‘Electricidad’ enfatizó que la familia sigue siendo su prioridad y que sería capaz de dar la vida por alguno de sus integrantes.

“Para mí la familia es lo más importante del mundo. A mí no me importa -y mira que yo adoro a mi público y lo respeto profundamente-, pero a mí no me importaría que me dijeran: ‘ya nunca vas a ser famosa… o tu familia o tu (fama)’… Mi familia está por encima de todo. Mis hijos son mi prioridad única. Daría mi vida por ellos. La familia es la que realmente nos llena de cimientos para seguir creciendo y evolucionando, es nuestro apoyo, nuestro pilar”, sentenció.