Ludwika Paleta habla de lo difícil que fue ser madre por segunda vez: “Perdí muchos embarazos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de los tratamientos a los que se sometió para convertirse en madre junto a su esposo Emiliano Salinas

Es poco común que Ludwika Paleta deje al descubierto detalles de su vida privada. Sin embargo, en una reciente entrevista que ofreció a la revista Caras, la actriz habló por primera vez de lo difícil que fue ser madre por segunda vez, pues a diferencia de su primer embarazo, tuvo muchas pérdidas.

“Nos costó mucho trabajo tener a nuestros bebés… a diferencia de hace 20 años, cuando tuve a Nicolás porque se me chispoteó. Con Emiliano (Salinas) perdí muchos embarazos”, contó a la publicación.

Y aunque no entró en detalles sobre el tratamiento in vitro al que se sometió, aseguró que gracias al procedimiento pudo embarazarse de sus mellizos -Sebastián y Bárbara-, quienes nacieron en mayo de 2017 y son fruto de su matrimonio con Emiliano Salinas.

“Después me hice muchos ‘in vitro’ hasta que pegó. Sebastián y Bárbara son nuestras joyitas, nuestros tesoros”, precisó la intérprete de 41 años.

Además de sus mellizos, Ludwika Paleta es madre de Nicolás, su primer hijo que nació como producto de su primer matrimonio, el cual realizó con Plutarco Haza.

Aunque por ahora Ludwika Paleta está inmersa en la obra de teatro ‘Perfectos Desconocidos’, hace unos días declaró a los medios de comunicación que tras concluir la temporada teatral se tomará un descanso para estar con su familia, haciendo hincapié en que eso no significa que se retira del mundo del espectáculo.

"Es el momento de descansar un poquito, porque en estos tres meses que llevo trabajando muchísimo, y antes la película, no he podido estar mucho tiempo con mis hijos y además en los momentos que puedo descansar no descanso por estar con ellos”, precisó.

Además de ‘Perfectos Desconocidos’, obra de teatro que llegará a su fin el próximo 4 de abril, la actriz protagonizará, junto a Paulina Goto, la comedia familiar ‘Madre solo hay dos’ para la plataforma de streaming Netflix.