Hace unos días, Ludwika Paleta se volvió tendencia por compartir en redes sociales una prueba de embarazo, aunque en un principio se creyó que estaba esperando a su cuarto bebé, horas más tarde detalló que la foto era parte de la promoción de su nueva serie; sin embargo, ahora causó revuelo al exhibir el berrinche que le hizo su hija Bárbara.
Ludwika Paleta exhibe el berrinche de su hija Bárbara entre gritos y llanto: ‘No mi cielo preciosa’
En las imágenes, la actriz toma con calma la situación, mientras su pequeña no deja de llorar y gritar










Minutos antes de enlazarse en una entrevista con Paola Rojas, la actriz mostró detalles de cómo se preparaba e invitó a sus seguidores a que la vieran en televisión nacional, pero al mismo tiempo de fondo se podían escuchar los gritos y el llanto de su pequeña.
“Tenemos berrinche. Mi amor, no mi cielo preciosa. Estamos aquí en el berrinche de la mañana, me quería conectar porque me voy a conectar. Estamos en pleno berrinche, no mi corazoncita”, se escucha decir a la estrella de televisión.
En un inicio, Ludwika Paleta trató de tranquilizar a su pequeña con palabras de aliento, pero segundos después tomó con gracia el pequeño episodio y comenzó a reírse, dejando claro que como cualquier mamá vive los berrinches de sus hijos todos los días.
Las grabaciones de la esposa de Emiliano Salinas se volvieron tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, donde los fieles admiradores de la estrella de televisión destacaron que pese a ser una mamá trabajadora, está al pendiente de sus mellizos, a quienes pocas meses muestra en redes sociales.
Bárbara y Sebastiánson fruto del matrimonio de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas. Los mellizos nacieron en mayo de 2017 y llegaron a completar la familiar que ya habían formado con Nicolás, hijo que la actriz tuvo con Plutarco Haza y quien recientemente se lanzó como cantante.