Ludwika Paleta exhibe el berrinche de su hija Bárbara entre gritos y llanto: ‘No mi cielo preciosa’

En las imágenes, la actriz toma con calma la situación, mientras su pequeña no deja de llorar y gritar
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Ludwika Paleta se volvió tendencia por compartir en redes sociales una prueba de embarazo, aunque en un principio se creyó que estaba esperando a su cuarto bebé, horas más tarde detalló que la foto era parte de la promoción de su nueva serie; sin embargo, ahora causó revuelo al exhibir el berrinche que le hizo su hija Bárbara.

Minutos antes de enlazarse en una entrevista con Paola Rojas, la actriz mostró detalles de cómo se preparaba e invitó a sus seguidores a que la vieran en televisión nacional, pero al mismo tiempo de fondo se podían escuchar los gritos y el llanto de su pequeña.

“Tenemos berrinche. Mi amor, no mi cielo preciosa. Estamos aquí en el berrinche de la mañana, me quería conectar porque me voy a conectar. Estamos en pleno berrinche, no mi corazoncita”, se escucha decir a la estrella de televisión.

placeholder
Ludwika Paleta se vuelve viral al mostrar en video el berrinche de su hija Bárbara

En un inicio, Ludwika Paleta trató de tranquilizar a su pequeña con palabras de aliento, pero segundos después tomó con gracia el pequeño episodio y comenzó a reírse, dejando claro que como cualquier mamá vive los berrinches de sus hijos todos los días.

Las grabaciones de la esposa de Emiliano Salinas se volvieron tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, donde los fieles admiradores de la estrella de televisión destacaron que pese a ser una mamá trabajadora, está al pendiente de sus mellizos, a quienes pocas meses muestra en redes sociales.

Bárbara y Sebastiánson fruto del matrimonio de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas. Los mellizos nacieron en mayo de 2017 y llegaron a completar la familiar que ya habían formado con Nicolás, hijo que la actriz tuvo con Plutarco Haza y quien recientemente se lanzó como cantante.

Hijo de Ludwika Paleta demuestra que es idéntico a su mamá y afirman: ‘Como galán de telenovela’