Ludwika Paleta habla por primera vez del supuesto vínculo de su esposo con la secta sexual NXIVM

La actriz polaca aprovechó la ocasión para desmentir los rumores de separación que surgieron tras el escándalo que rodeó a Emiliano Salinas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas disfrutan de un sólido matrimonio junto a sus dos hijos, Bárbara y Sebastián.
Maky, la esposa de Juan Soler, fue el ‘cúpido’ de esa relación. Tras cumplir un año de noviazgo con Emiliano, Ludwika le agradeció a su amiga a través de Twitter.
“¡Mi #FF es para @makisoler porque hace exactamente un año la hizo de Cupido y qué éxito tuvo!”, escribió la actriz, a lo que Maky respondió: “@ludwikapaleta @salinasemiliano. Felicidades, los quiero muchisisisimo”.
De acuerdo con el portal Quién, a mediados de 2010 comenzaron a circular los rumores de que existía un romance entre la intérprete y el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, quienes lo negaron en varias entrevistas.
En octubre de ese año la pareja decidió hacer pública su relación. Emiliano acompañó a su amada a su debut en la obra ‘Un Dios salvaje’ y, al finalizar el evento, el empresario confesó que se enamoró de Ludwika por su belleza, simpatía y ternura.
Dos años después, durante un viaje a París, el empresario le dio el anillo de compromiso a su novia.
En abril de 2013, Ludwika y Emiliano se casaron en Mérida, Yucatán, frente a 700 invitados, luego de casi tres años de noviazgo.
La pareja decidió formar una familia. El 31 de marzo de 2017, Ludwika compartió en Instagram unas imágenes en las que se le notaba su pancita de embarazo.
El 18 de abril de ese año, la actriz confirmó su embarazo. “En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece… y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía: ¡Vamos a ser papás!”, expresó.
La actriz agradeció a sus seguidores por su apoyo y cariño, además de que junto a su esposo estaba viviendo el mejor momento de su vida.
En mayo de 2017 el portal ¡Hola! México reportó que la protagonista de ‘La querida del centauro’ dio a luz a una niña y un niño, a quienes llamaron Bárbara y Sebastián.
La actriz prefiere mantener en privado todo lo relacionado con sus hijos, por ello ha publicado pocas fotografías de los mellizos, además de que no muestra sus rostros.
La pareja ha demostrado estar unida en los buenos y malos momentos. En mayo de 2018, Emiliano lanzó un comunicado en el que se deslinda por completo de la secta conocida como NXIVM, texto que compartió la actriz en sus redes sociales.
“Durante el periodo de mi relación comercial con la empresa NXIVM, jamás participé o estuve involucrado de forma alguna con DOS (división de NXIVM) y, como se ha revelado en la misma cobertura del caso, sus integrantes siempre negaron la existencia de las prácticas que hoy se conocen sobre el grupo”, expresó.
Durante los festejos del Día del padre, Ludwika compartió una fotografía en la que aparece Emiliano junto a sus hijos.
“Yo tengo el mejor papá del mundo y escogí al mejor para mis hijos”, escribió la actriz para acompañar la fotografía que consiguió más de 38 mil ‘me gusta’.
1 / 16
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas disfrutan de un sólido matrimonio junto a sus dos hijos, Bárbara y Sebastián.
Imagen Agencia México

A casi dos meses de que declararon culpable a Keith Raniere por por tráfico sexual, pornografía infantil, explotación sexual, entre otros delitos, Ludwika Paleta rompió el silencio y por fin habló del supuesto vínculo que su esposo, Emiliano Salinas, tenía con el líder de la secta NXIVM.

PUBLICIDAD

Aunque reconoció que ha sido un proceso difícil, la actriz agradeció que la situación se haya arreglado en los tribunales de Estados Unidos, donde dijo su esposo no fue citado a declarar.

"Ha sido un proceso difícil (...) Ya se aclaró y pues a Emiliano no lo llamaron ni a declarar. Estamos tranquilos, contentos de que esto ya se aclaró. Hay un proceso donde faltan cosas por resolver, pero va bastante bien", dijo frente a varios medios de comunicación entre los que se encontraba Suelta la sopa.


Luego de que el hijo de expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, fue acusado por un fiscal en Estados Unidos como uno de los presuntos cómplices del líder de la secta de esclavitud sexual, la estrella de televisión dejó claro que tanto ella como su esposo estaban en contra de cualquier acto que denigre a las personas.

"Creo que lo más importante es aclarar que tanto yo como Emiliano estamos en contra y repudiamos cualquier acto de violencia y cualquier acto que denigre a cualquier ser humano".

El escándalo en el que se vio envuelto Emiliano desataron rumores sobre un posible distanciamiento entre la pareja, luego de que, desde abril de 2018, en la página oficial de Instagram de la actriz, no había rastro de fotografías en las que posara junto a su esposo. Sin embargo, la intérprete fue contundente al decir que siguen juntos.

"Estamos juntos, estamos fuertes y estamos bien. Yo lo voy a apoyar siempre", aclaró.

Paleta también desmintió la versión que varios medios de comunicación dieron sobre que la actriz también llevaba marcada en la piel las iniciales del fundador de la secta.

PUBLICIDAD

"Se dicen muchas cosas, eso no es así. La verdad es que hay muchas cosas que, pues se dicen, no sólo de mí, sino de mucha gente y de noticias que van circulando por ahí que no son reales, no son ciertas. Lo único que puedo decir es que estamos bien".

En mayo pasado, la intérprete de ‘María Joaquina' en 'Carrusel'’ se limitó a compartir el comunicado que Emiliano, con quien en 2013 contrajo matrimonio y cuatro años después dio la bienvenida a sus mellizos, Bárbara y Sebastián, publicó en sus redes sociales, miosmo en el que se deslindó y condenó las prácticas que realizaban en NXIVM.


Relacionados: