Ludwika Paleta habla por primera vez del supuesto vínculo de su esposo con la secta sexual NXIVM

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz polaca aprovechó la ocasión para desmentir los rumores de separación que surgieron tras el escándalo que rodeó a Emiliano Salinas

A casi dos meses de que declararon culpable a Keith Raniere por por tráfico sexual, pornografía infantil, explotación sexual, entre otros delitos, Ludwika Paleta rompió el silencio y por fin habló del supuesto vínculo que su esposo, Emiliano Salinas , tenía con el líder de la secta NXIVM .

Aunque reconoció que ha sido un proceso difícil, la actriz agradeció que la situación se haya arreglado en los tribunales de Estados Unidos, donde dijo su esposo no fue citado a declarar.

"Ha sido un proceso difícil (...) Ya se aclaró y pues a Emiliano no lo llamaron ni a declarar. Estamos tranquilos, contentos de que esto ya se aclaró. Hay un proceso donde faltan cosas por resolver, pero va bastante bien", dijo frente a varios medios de comunicación entre los que se encontraba Suelta la sopa.

Luego de que el hijo de expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, fue acusado por un fiscal en Estados Unidos como uno de los presuntos cómplices del líder de la secta de esclavitud sexual, la estrella de televisión dejó claro que tanto ella como su esposo estaban en contra de cualquier acto que denigre a las personas.

"Creo que lo más importante es aclarar que tanto yo como Emiliano estamos en contra y repudiamos cualquier acto de violencia y cualquier acto que denigre a cualquier ser humano".

El escándalo en el que se vio envuelto Emiliano desataron rumores sobre un posible distanciamiento entre la pareja, luego de que, desde abril de 2018, en la página oficial de Instagram de la actriz, no había rastro de fotografías en las que posara junto a su esposo. Sin embargo, la intérprete fue contundente al decir que siguen juntos.

"Estamos juntos, estamos fuertes y estamos bien. Yo lo voy a apoyar siempre", aclaró.

Paleta también desmintió la versión que varios medios de comunicación dieron sobre que la actriz también llevaba marcada en la piel las iniciales del fundador de la secta.

"Se dicen muchas cosas, eso no es así. La verdad es que hay muchas cosas que, pues se dicen, no sólo de mí, sino de mucha gente y de noticias que van circulando por ahí que no son reales, no son ciertas. Lo único que puedo decir es que estamos bien".

En mayo pasado, la intérprete de ‘María Joaquina' en 'Carrusel'’ se limitó a compartir el comunicado que Emiliano, con quien en 2013 contrajo matrimonio y cuatro años después dio la bienvenida a sus mellizos, Bárbara y Sebastián, publicó en sus redes sociales, miosmo en el que se deslindó y condenó las prácticas que realizaban en NXIVM.