Ludwika Paleta impacta al publicar foto de cómo lucía cuando se convirtió en mamá por primera vez

La actriz enterneció con la imagen para la que posó con el mayor de sus hijos en brazos
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ludwika Paleta causó revuelo en redes sociales al compartir uno de sus recuerdos más preciados y es que la estrella de televisión reveló una fotografía con la que recordó la primera vez que se convirtió en mamá.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Polonia publicó un retrato de hace más de dos décadas en el que aparece con su primogénito, Nicolás, en brazos.

"Hace apenas 21 años...", escribió la actriz de 42 años junto a la imagen que tomó relevancia este fin de semana colándose entre las primeras posiciones en búsquedas de Internet.

El recuerdo de Ludwika Paleta corresponde a los ya clásicos TBT (Throwback Thursday) de cada jueves al que no tardó en reaccionar Nico Haza en la caja de comentarios donde le dedicó una serie de emojis de corazón a su mamá.

"Te amo, má", expresó en un segundo mensaje.

La viral fotografía sale a la luz un par de días después de que Paleta dejó ver, como pocas veces, a sus hijos menores los gemelos Bárbara y Sebastián, quienes aparecen corriendo a espaldas de su mamá en uno de los retratos tomados durante sus más recientes vacaciones a la playa.

"Gracias @thecapehotel. Pasamos unos días increíbles e inolvidables. Sus atenciones y amabilidad las apreciamos muchísimo", anotó.

placeholder
Ludwika Paleta deja ver por primera vez el rostro de uno de sus mellizos y enloquece las redes