Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se casaron en 2013, cuatro años después dieron la bienvenida a sus mellizos, Bárbara y Sebastián.

Agencia México

Ludwika Paleta reacciona luego de que vincularan a su esposo con secta sexual: "Dale el beneficio de la duda"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un mensaje en el que invita a cuestionar y cuidar la información que reciben

Ludwika Paleta usó su cuenta oficial de Instagram para lanzar un mensaje en el que alentó a dudar de toda la información que se divulga, esto luego de que se dio a conocer que su esposo, Emiliano Salinas , fue señalado por una fiscal en Estados Unidos como cómplice del líder de una supuesta secta de esclavitud sexual.

A través de sus historias en Instagram, la actriz de origen polaco publicó un mensaje en que invitó a sus más de 2 millones de seguidores a cuestionar y cuidar lo que leen, texto que medios, como la revista Quién, interpretaron como una postura clara para defender al hijo del expresidente, Carlos Salinas de Gortari.

"¿Tú cuidas lo que comes?, Ok... entonces, cuida lo que lees, lo que comes, lo que dices. ¿No crees? #cuestiona, #pregunta. Dale el beneficio de la duda a TODO lo que lees”, anotó la protagonista de ‘Amigas y rivales’.

Hace unos días, Ludwika se limitó a compartir el comunicado que su esposo publicó en redes sociales, donde condenó y se deslindó de las prácticas que se realizaban dentro de la organización NXIVM .

“Cuando a principios de 2018 una conocida involucrada en DOS decidió relatarme sus experiencias, renuncié y corté de manera inmediata cualquier tipo de contacto con NXIVM; esto con una profunda consternación por las atrocidades que escuché”, anotó.

La estrella, de 40 años, ha evitado encontrarse con la prensa y se ha limitado a compartir escuetas reacciones a través de Instagram, donde hace poco bloqueó la opción de comentarios.

Además, desde abril de 2018 no se ve en su perfil una foto en la que aparezca junto a Emiliano con quien en 2013 contrajo matrimonio y cuatro años después dio la bienvenida a sus mellizos, Bárbara y Sebastián.

Conoce en la siguiente galería los famosos que han sido acusados de cometer delitos sexuales