Mellizos de Ludwika Paleta causan revuelo al aparecer poniendo el árbol de Navidad: “Así quedó”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como pocas veces, la actriz exhibió a sus hijos Bárbara y Sebastián en redes sociales

Si hay algo que Ludwika Paleta protege a capa y espada desde que se convirtió en mamá por segunda vez es la identidad de su mellizos, Bárbara y Sebastián, quienes a sus 3 años de edad se apoderaron de las redes sociales de la actriz al aparecer decorando el tradicional árbol de Navidad.

Fue a través de sus historias de Instagram que la protagonista de La querida del Centauro compartió con sus más de 2.6 millones de seguidores el proceso de decoración que los pequeños vivieron a menos de un mes de celebrar la Navidad.

En la grabación, que fue acompañada con el tema 'It's Beginning To Look A Lot Like Christmas' interpretada por Michael Bublé, los también hijos de Emiliano Salinas aparecen, montados en un par de banquitos, colocando en el árbol artificial esferas en color rojo y plata.

Adornos en tono blanco también decoran el pino verde que reposa sobre un gran pie de árbol color vino y un par de duendes de gran tamaño que fueron colocados a la orilla del arbolito.

El resultado final fue presumido por la orgullosa mamá, quien aprovechó la publicación para exhibir cuál miembro de la familia fue el más feliz con el adorno navideño.

"Así quedó", escribió la actriz de 41 años sobre la grabación del árbol terminado con las luces ya encendidas. "Y a la que más le gustó fue a ella #Kotka", destacó en el video en el que su gatita aparece recostada en el pie de árbol.

Aunque a través de las publicaciones en las que replicaron las imágenes compartidas por la actriz el resultado final del árbol de Navidad fue aplaudido por los internautas, éstos tomaron especial atención en lo mucho que han crecido los pequeños que nacieron el 29 de mayo de 2017.