Pese a prueba de Frida Sofía, su tío se le va con todo y afirma: ‘No hay fundamentos, son chismes’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luis Enrique Guzmán detalló que arreglarán todo ante un juez y que su sobrina solo está inventando situaciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Frida Sofía sigue detallando los episodios que vivió a manos de su abuelo Enrique Guzmán cuando tenía tan solo cinco años y pese a que la joven compartió una fotografía que probaría el abuso que sufrió, su tío Luis Enrique Guzmán salió a desacreditarla y se le fue con todo, señalando que no tiene fundamentos y son puros inventos.

En entrevista con un programa matutino, el hermano menor de Alejandra Guzmán destacó que la situación que enfrenta su padre y su sobrina se resolverá mediante la vía legal, ya que no hay fundamentos que sustenten las declaraciones de la incipiente cantante.

Esto se va a resolver por la vía legal, no hay fundamentos, no tienen pruebas, todos son alegatos, chismes en la red, a nosotros nos maldicen por todas partes sin ni siquiera saber los hechos, sin ni siquiera saber la verdad, entonces nosotros tenemos testigos, tenemos pruebas, tenemos una estrategia legal y así es como lo vamos a manejar”, enfatizó el hijo de Silvia Pinal.

A diferencia de las declaraciones de Frida Sofía , Luis Enrique Guzmán señaló que él siempre estuvo presente durante la infancia tanto de sus hijas como de la joven, a quien trataba como a una de sus pequeñas, y que jamás vio alguna clase de comportamiento inapropiado por parte de su padre.

“Alejandra y yo crecimos con nuestras hijas llevándolas a Huatulco, a la casa de los abuelos, a nadar aquí, a nadar allá, a donde fuera íbamos juntos, me lleve inclusive a Michelle, y entonces convivían mis hijas con Frida y con Michelle, que era una de mis hijas. Entonces sabemos perfectamente a dónde estaban nuestras hijas desde que nacieron hasta ahorita, ahora ya son muy independientes y adultas, pero toda su infancia nosotros estuvimos muy pendientes de nuestras hijas, Alejandra nunca dejó sola a Frida, siempre tuvo una nana cuando era niña y después a profesionales que la cuidaban tanto en la casa, entonces nosotros sabemos perfectamente, porque somos testigos”, comentó.

Pese a que sigue respaldando a Enrique Guzmán y confiando plenamente en su inocencia, Luis Enrique Guzmán le mandó un contundente mensaje a su sobrina, señalando que él ha tratado siempre de ayudarla y que aunque ella crea lo contrario ningún miembro de la dinastía Guzmán Pinal ha tratado en algún momento de atacarla o dañarla.

El tío de Frida Sofía destacó que la joven nunca estuvo sola y exclamó que espera que la joven recapacite para arreglar el problema familiar que enfrentan.

“Yo he tratado de muchas maneras y a mí se me ataca, se me quiere señalar las debilidades que tengo o los defectos… Yo espero que encuentres un lugar de tu alma para saber que nunca nadie de esta familia te ha deseado ningún mal, ningún daño, estoy 100% seguro de que tu abuelo jamás te puso la mano encima, quiero que sepas en tu cabecita que nosotros estábamos ahí, estábamos ahí atrás de ti cuando tenías 2 o 3 añitos y te estuvimos cuidando siempre, nunca estuviste sola, siempre tuviste a la nana Tere y lo sabes, que nunca estuviste sola, que siempre fuiste amada y querida, yo espero y le pido a Dios que recapacites”, precisó.

Las declaraciones del hermano de Alejandra Guzmán surgieron luego de que la joven compartió una fotografía con la que busca probar los abusos de los que era víctima a manos de su abuelo, a quien le dedicó un mensaje.

“Para todos los que quieren pruebas, perdón que no tenía como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad, pero UNA FOTO DICE MÁS QUE 1000 PALABRAS”, señaló.