Sensuales mujeres que se robaron el corazón de Luis Miguel

Agencia México, AP

Sensuales mujeres que se robaron el corazón de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre las bellezas que conquistaron a 'El Sol' están Aracely Arámbula y Mariah Carey

Uno de los galanes más cotizados del espectáculo es sin duda alguna Luis Miguel, quien desde muy joven se relacionó con sensuales mujeres tanto del medio nacional como del internacional.

Con algunas de sus conquistas procreó a sus tres hijos y con otras mantuvo tórridos romances que acapararon la atención de la prensa. Aquí te enlistamos los noviazgo más sonados de 'El Sol', quien este 19 de abril cumple 48 años.

Desirée Ortiz. Fue novia del intérprete de 'La Incondicional' en 2017 e incluso la periodista venezolana compartió fotos de su romance en Instagram. A los pocos meses, terminaron por la diferencia de personalidades y de edad que había en la pareja.

Aracely Arámbula. 'La Chule' y 'El Sol' comenzaron a salir en 2005. La prensa los captó viajando por Italia y era tanto el amor que se profesaban que decidieron tener dos hijos juntos, Miguel y Daniel; pero en 2009 se separaron.

Myrka Dellanos. La conductora y el cantante se conocieron en el 2000. La relación duró cinco años e incluso ella dejó su trabajo en el programa 'Primer Impacto' para gozar de su amorío, el cual culminó cuando ella habló públicamente de él.

Mariah Carey. La cantante conquistó a Luis Miguel en 1998 y disfrutaron de su relación por tres años. La ruptura afectó tanto a la estrella hollywoodense que sufrió un colapso nervioso.

Sofía Vergara. La protagonista de' Modern Family' fue novia del galán en 1995, tras coincidir en el Festival de Viña del Mar y aseguran que terminó porque ella llamó a los paparazzi para que los retrataran juntos.


Daisy Fuentes.Se conocieron en los años 90 y su romance de cinco años se caracterizó por ser apasionado. Aseguran que la conductora provocó la enemistad entre Luis Miguel y Jaime Camil.

Stephanie Salas. Fue uno de los romances más secretos del cantante durante los años 80; de esa relación nació su primera hija Michelle Salas.

Lucía Méndez. El romance entre la actriz surgió en 1989 pese a la gran diferencia de edad que había entre ellos, diez años. Aunque fue un noviazgo fugaz, sí generó mucha polémica.

Issabela Camil. La actriz y ahora esposa de Sergio Mayer es llamada el gran amor de Luis Miguel. De acuerdo con MSN, su romance surgió cuando ambos eran muy jóvenes y terminó por la supuesta presión del padre del cantante, Luisito Rey.