Lupillo Rivera destapa sus verdaderas intenciones con Geraldine Bazán

El cantante fue cuestionado por Mauricio Mancera sobre su interés en la actriz

Por:
Editorial Televisa.
Irina Baeva y Geraldine Bazán se enfrentan en una ardiente guerra de bikinis, tras el escándalo que protagonizan junto a Gabriel Soto. ¡Sacarán chispas!
A las actrices les fascina mostrar su figura en muy poca ropa
Desatan bajas pasiones y consiguen cientos de ‘Me gusta’ por sus destapes
Pero sus diferencias van más allá e incluso se han lanzado indirectas en redes sociales
Geraldine la acusó de provocar su separación de Gabriel Soto, pero Irina lo negó
¿Cuál de estas dos bellezas se coronará como la ganadora?
1 / 6
Irina Baeva y Geraldine Bazán se enfrentan en una ardiente guerra de bikinis, tras el escándalo que protagonizan junto a Gabriel Soto. ¡Sacarán chispas!
Imagen Instagram

Hace unos días, Geraldine Bazán recibió un piropo en redes sociales por parte de Lupillo Rivera, quien ahora destapó en televisión nacional sus verdaderas intenciones con la exesposa de Gabriel Soto.

PUBLICIDAD

Durante la sección Grafotest en el programa ‘Hoy’, el cantante fue cuestionado por Mauricio Mancera si le gustaría conocer a la estrella de ‘Por amar sin ley’ e intentar tener algo más que una amistad.

“Bueno, ¿está hermosa Geraldine o no? (…) Esa ya es una exclusiva que no les puedo dar”, dijo entre risas el hermano de la fallecida Jenni Rivera; sin embargo, María Fernanda Centeno aseguró que al intérprete de corridos sí le gustaría cortejar a Geraldine Bazán.

“Es muy coqueto y como él dijo sí le gustan todas. No en especial Geraldine (…) Segurísimo le gustaría conocerla más. Sí le gustaría, claro que sí. Está hasta titubeando”, detalló la grafóloga de la emisión matutina.

A las afueras de los juzgados, ninguna de las partes quiso hablar de los términos en los que quedaron tras el divorcio.
Video Gabriel Soto y Geraldine Bazán por fin firmaron el divorcio

Los cuestionamientos a Lupillo Rivera se dieron porque le dedicó un halago a Geraldine Bazán en una fotografía que compartió en Instagram, donde precisó: “Muy bonita usted señora”. De inmediato, la prensa cuestionó a la ahora exesposa de Gabriel Soto por el mensaje que recibió.

“Ustedes son muy mitoteros. No hagan donde no hay. Se agradece los piropos, pero nada más. Ni lo conozco”, declaró visiblemente nerviosa la actriz en un encuentro con la prensa.