Lupita D’Alessio revela que, tras golpiza, el rostro de su hijo fue reconstruido: ‘casi me lo matan’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante destapó que las lesiones que su hijo sufrió en el rostro tuvieron que ser remediadas con una cirugía reconstructiva

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La golpiza que César D'Alessio recibió al término de una presentación en el Estado de México en diciembre pasado dejó en su rostro lesiones que requirieron de una cirugía para reconstruir parte de su rostro.

Así lo dio a conocer la cantante Lupita D'Alessio en entrevista con Univision, donde habló de la difícil situación que enfrentaron como familia tras el ataque en el que, dijo, la vida del menor de sus hijos estuvo en riesgo.

"Fue una situación muy dolorosa, casi me lo matan, literal fue así, por ahí se dijo en las redes que se había vendido, sabes que somos gente muy trabajadora", resaltó la intérprete.

Luego de que las cuerdas vocales de César se vieran también afectadas por los golpes, la cantante compartió que están trabajando en su rehabilitación a través de ejercicio de vocalización que su madre le enseño a ella.

"Le afectaron un poco las cuerdas bocales porque literal lo estaban ahorcando", declaró la llamada 'Leona Dormida'.

Aclaró también que ella se encargo de los gastos de la cirugía de nariz a la que tuvo que ser sometido César hace unas semanas y de la cual ya está recuperado.

"Su mamá le pagó la operación para que luego no digan ellos, no, su mamá lo ayudó, le dije 'no te preocupes su nariz la tuvieron que (operar). Le hicieron pedazos la cara , entonces sí lo tuvieron que operar pero ya está bien", destacó.