Lupita D'Alessio confiesa que llegó a consumir drogas con Jorge, su hijo mayor

La intérprete de 'Mudanzas' habló de la adicción que la atormentó por más de 20 años
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida de Lupita D'Alessio probablemente sea una de las más impactantes del medio del espectáculo, pues tal y como ella lo ha revelado en entrevistas y hasta en su bioserie Hoy voy a cambiar, la cantante ha relatado su paso por el mundo de las drogas y cómo este afectó a sus tres hijos Jorge, Ernesto y César.

Precisamente, durante la entrevista que concedió a Yordi Rosado, el pasado domingo 16 de mayo, en su canal de YouTube, la intérprete de 'Mudanzas' expresó que las consecuencias de sus actos afectaron, sobre todo, a Jorge, su primogénito, con quien incluso se llegó a drogar y este sufrió una convulsión.

“Con Jorge. En algún momento, en una fiesta. Creo que me pasé de confianza y se me hizo fácil y creo que él, como no sabía, pues me llamaron corriendo, me dijeron: ‘Jorge está mal’, estaba en convulsiones”, dijo D'Alessio.

Sin embargo, tras una exitosa rehabilitación en Guatemala, de 45 días, pudo salir adelante y dejar atrás la adicción que la acompañó durante 20 años.

Lupita D’Alessio revela que consumió drogas con su hijo Jorge, quien se convulsionó

“Tuve la fortuna de conocer a Jesús, tenía veinti tantos años de ser adicta a la cocaína, una fuerte adicción, casi me muero y mis hijos ya me estaban siguiendo”, añadió.

Por su parte, hace algunos años y gracias a la interpretación de Gabriela Roel en su bioserie, se pudo apreciar que esta determinación llegó en 2006 cuando su vida estaba rodeada de caos y una noche experimentó un oscuro momento, que la llevó a "ver la luz" y decidió acercarse a Jesús y encomendarle su cambio de vida.

“Eran dos pasos, uno a la muerte y otro a la vida y el que iba a dar a la muerte, fue el que grité: ‘Jesús si vives, tómame de la mano y ahí fue donde me desplomé, empecé a llorar y ahí se hizo presente el espíritu santo, que es el amor infinito y empecé a llorar, no lo puedo explicar. Fue la mejor decisión de mi vida”, detalló en el pasado.