Hijo menor de Lupita D’Alessio denuncia que fue brutalmente golpeado: ‘Temo por mi vida’

César realizó un video en vivo en el que destacó que los hechos sucedieron después de una presentación
Por: Televisa Digital
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Lupita D’Alessio y de su hijo menor, César, acapararon los titulares y se convirtieron en tendencia luego de que la madrugada de este miércoles 16 de diciembre, el también cantante utilizara las redes sociales para denunciar que fue brutalmente golpeado tras una presentación que dio en el Estado de México.

En la grabación que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, se observa al joven con la cara ensangrentada y relata que fue contratado para cantar en un evento privado por tres horas, pero que su presentación se extendió a cinco horas y que sin motivo alguno fue agredido, mientras que su novia era encerrada.

“El señor me sacó a golpes de su casa. Este es mi estado, me abrió la cabeza, pido justicia”, señaló el medio hermano de Jorge y Ernesto D’Alessio en la grabación, donde aparece acompañado por su novia, Renata Escorsia.

placeholderEnhancement
Twitter
César D'Alessio apareció con la cara ensangrentada, mientras relataba lo sucedido

Al mismo tiempo que dejó ver los golpes que recibió, César D’Alessio destacó que temía por su vida tras la agresión. “No suelo hacer estas llamadas de atención, vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir”, señaló.

Horas después del incidente, el hijo menor de Lupita D’Alessio hizo la denuncia ante las autoridades pertinentes, donde le tomaron una nueva fotografía, la cual ya circula en redes sociales.

placeholderEnhancement
Twitter
César D'Alessio realizó la denuncia pertinente ante los hechos

Su hermano Jorge D’Alessio agradeció en su cuenta oficial de Twitter las muestras de cariño y preocupación que recibió tanto César como la familia, destacando que no se encontraba solo y que ya cuenta con ayuda legal.

“Gracias a todos por su preocupación, mi hermano César D’Alessio ya está acompañado y siendo asistido, por supuesto no está solo, bendiciones a todos”, detalló el esposo de Marichelo.