Muere César Gómez, exesposo de Lupita D’Alessio y padre de su hijo César

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo con los primeros informes, el músico falleció víctima de un infarto

La familia de Lupita D’Alessio está pasando por difíciles momentos, ya que trascendió que la mañana de este martes 18 de agosto murió César Gómez, su exesposo y padre de su hijo menor, a los 65 años.

La noticia fue dada a conocer por Ana María Alvarado en el programa ‘Sale el Sol’, donde la periodista destacó que el músico perdió la vida víctima de un infarto fulminante y que incluso días antes de su fallecimiento había estado activo en redes sociales.

Hasta el momento, el hijo de César Gómez no ha dado declaración alguna sobre la muerte de su padre, mientras que a primera hora de este martes la intérprete de ‘Hoy voy a cambiar’ , sin referirse a la partida de su expareja, destacó que se alejará de las redes sociales.

“Hola amigos, buen día que Dios los bendiga siempre. Yo seguiré orando desde mi trinchera por mi familia y por todo el mundo, tendré que alejarme un tiempo, pero desde aquí los abrazo y los bendigo. Los amo”, señaló la cantante en su última publicación de Instagram hace una hora.

La relación de Lupita D’Alessio y César Gómez, quien también perteneció al grupo de músicos que acompañaba la llamada ‘Leona dormida’ en sus conciertos, comenzó en 1989 y ese mismo año, para sorpresa de muchos, contrajeron nupcias.

Fruto de su matrimonio nació su último hijo César, quien sigue los pasos de sus padres en la música. La caótica vida que llevaban y la relación tóxica que tenían llevó a que su matrimonio terminara en 1993.

Descanse en paz César Gómez.