Lupita D’Alessio reapareció en la televisión y dio a conocer los detalles del estado de salud de su hijo César, de quien se dio a conocer que el pasado 16 de diciembre fue golpeado tras una presentación musical que ofreció en el Estado de México.
Lupita D’Alessio revela que su hijo César no demandó tras ser golpeado: “lo pongo en manos de Dios”
La cantante dio a conocer los detalles sobre el estado anímico del menor de sus hijos














“Está lastimado de sus cuerdas vocales porque lo ahorcaron, entonces lo apretaron tanto que lo lastimaron y al final la misericordia de Dios los alcanzó y lo dejaron”, dijo la cantante.
Además de hablar sobre cómo se encuentra a nivel físico habló sobre su estado emocional. “Emocionalmente está bajoneado, de repente se levanta, de repente se vuelve a bajar y así está, con miedo, su novia también”, dio a conocer.
Sobre qué ocurrió con los responsables de este momento que puso en tensión a su familia, Lupita contó que: “yo pagué la operación, ellos no han pagado nada, ellos no se han aparecido para nada".
Finalmente, la intérprete de ‘Mudanzas’ aseguró que se siente agradecida con Dios que (su hijo César) esté con vida. "De ese lado estoy agradecida con Dios porque hay gente que no ha aparecido y hay gente que sí ha muerto”, concluyó.