Tío de Frida Sofía da el último adiós a Natasha Moctezuma, hermana menor de la cantante

Pedro Moctezuma resaltó las enseñanzas de lucha que le dejó su sobrina, quien murió a los 24 años
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que trascendiera la muerte de Natasha Moctezuma, hermana menor de Frida Sofía, uno de los primeros en reaccionar a la irreparable pérdida fue Pedro Moctezuma, tío de la cantante, quien en redes sociales le dio el último adiós a su sobrina.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el empresario compartió una fotografía de Natasha, misma que acompañó de amorosas palabras y las enseñanzas que le dejó la joven de 24 años.

“Hace 2 días partió al cielo el ser más hermoso, amoroso y valiente de esta familia; nos invade el dolor y la tristeza y eso es imposible no sentirlo pero gracias por enseñarnos tanto con tu gran corazón, tu bella sonrisa, un ejemplo de Fe, de fortaleza, de coraje mi niña hermosa”, se lee en el escrito.

El hermano de Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía, también recordó las charlas con la joven, su nobleza, pero sobre todo, sus ganas por salir adelante ante la constante lucha de sus problemas de salud.

“Siempre te llevaremos en el corazón en nuestra alma tus hermosas pláticas de horas por teléfono, tu mente brillante, única, y ese amor de tu ser como jamás nadie conocí en la vida con tu gran corazón mi chata linda, te amo con el alma y sé que nos veremos en el cielo; luchaste hasta el final, eres la guerrera más grande de la vida, te vamos a extrañar cada segundo de nuestra existencia pero aquí vives amor, en nuestro ser te amamos hasta el infinito NATASHA EL ALMA MAS BELLA DE ESTA FAMILIA TE AMO GORDA HERMOSA, nadie como tú”, agregó.

Las palabras del tío de Frida Sofía se suman a las de Ximena Moctezuma, quien fue la encargada de confirmar el deceso de Natasha en redes sociales al compartir un emotivo mensaje de despedida para su sobrina, quien perdió la vida el pasado 2 de septiembre.

¿De qué murió Natasha Moctezuma?

Aunque hasta el momento se desconocen las causas de muerte de la hermana menor de Frida Sofía, pues ni Pablo Moctezuma ni Beatriz Pasquel, papás de la joven, se han pronunciado públicamente sobre el tema, se sabe que Natasha Moctezuma padecía una enfermedad en el pulmón, con la cual luchaba desde hace años, y epilepsia.

De acuerdo con People en Español, esta condición médica había orillado a la joven a trasladarse a Nueva York, lugar donde desde hace años residía y donde recibía tratamiento para combatir su enfermedad.

placeholder
Hermana de Frida Sofía muere a los 24 años y así lo confirma Odalys Ramírez