Ver video

Gabriel Soto reacciona sobre el supuesto romance de su ex, Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Gabriel Soto fue cuestionado respecto a la supuesta relación amorosa entre Geraldine Bazán y Santiago Ramundo

Después que Geraldine Bazán fuera captada en Nuevo Vallarta junto a su pretendiente Santiago Ramundo , Gabriel Soto habla, sin mostrar incomodidad, respecto a lo que sería el inicio de una relación amorosa de su exesposa.

“¡Qué bueno, que sea muy feliz!, de verdad yo le deseo toda la felicidad del mundo, repito, mientras ella sea feliz mis hijas van a estar bien, y eso es lo más importante para ambos, y eso lo tenemos muy claro, y siempre ha prevalecido el respeto, ha prevalecido pues esta cuestión de siempre preocuparnos por el bienestar de nuestras niñas”, dijo el galán de telenovelas ante las cámaras del programa “Sale el Sol”.

Gabriel dejó en claro que siempre tendrá buenos deseos para quien fuera su pareja por 10 años.

“Deseando siempre lo mejor para todo mundo, yo deseándole lo mejor a la mamá de mis hijas, siempre lo voy a decir y siempre lo he dicho, su bienestar y su felicidad es la felicidad de mis hijas y mi bienestar y mi felicidad también se traduce en el bienestar y la felicidad de mis hijas”.

El actor, que pronto aparecerá en Mi marido tiene más familia , reconoció que desde hace un tiempo ha vivido cosas muy difíciles.

“Han sido dos años difíciles, desde que empezó toda esta especulación hacia mi persona, que lo hemos hablado muchas veces, asumiendo mis responsabilidades y todo, pero sí han sido un par de años complicados en ese aspecto, (ahora) llega la calma, ya estamos resurgiendo como el Ave Fénix, todo es aprendizaje, siempre es crecimiento con humildad y con amor”, comentó.

Recordemos que desde su separación, se especuló un romance con Irina Baeva con quien compartió protagónico en 2017 en la telenovela Vino el Amor . Pese a que habían sido vistos juntos en varias ocasiones ocultaron su romance, el cual salió a la luz el pasado mes de septiembre cuando fueron captados tomados de la mano. Recientemente se desataron rumores de un posible embarazo de la actriz rusa.