Geraldine Bazán presume cuerpazo en bikini tras ser captada con nuevo galán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exesposa de Gabriel Soto recibió cientos de halagos

Hace unos días, Geraldine Bazán fue captada muy sonriente en las playas de Nuevo Vallarta junto a su supuesto nuevo galán Santiago Ramundo ; tras las escandalosas imágenes, la actriz decidió presumir cuerpazo en redes sociales.

El destape de la estrella de ‘Por amar sin ley’ se registró en su cuenta oficial de Instagram, donde deleitó a sus fieles admiradores con varias fotografías, en las que enmarcó su abdomen plano, su diminuta cintura y sus estilizadas piernas con un diminuto bikini.

“Mejor me rio”, precisó como descripción de las imágenes, que la volvieron blanco de titulares en varios medios de comunicación y consiguió más de cien mil ‘Me gusta’.

En muy pocas horas, los fieles admiradores de Geraldine Bazán , de 36 años, se desvivieron en halagos para la artista, destacando que es poseedora de un cuerpo perfecto y otros más intensos, precisaron que Gabriel Soto fue un tonto al dejar ir a una mujer como ella.

“Cuerpazo nena. Qué tonto Gabriel, no supo apreciarte”, “Monumento de mujer”, “No puedo creer lo guapa que luces”, “Ufff, estás hermosa”, “Cada día más divina”, “Qué cuerpazo tienes”, “Qué bueno que ya olvidaste a Soto”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Geraldine Bazán se divorció hace unas semanas de Gabriel Soto ; tras el polémico proceso, la atractiva mujer fue ligada sentimentalmente a Santiago Ramundo, quien recientemente declaró a ‘De primera mano’ que se estaban conociendo y la pasaban bien juntos.