Publicidad

Espectáculos

Mamá de Geraldine Bazán aclara si Gabriel Soto contagió virus a su hija

Elissa Marie y Alexa Miranda reúnen toda la belleza de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Instagram Gabriel soto / Geraldine Bazán

1 / 11

Las Estrellas-

Doña Rosalba defendió la honorabilidad de la actriz

Luego de que una revista de circulación nacional señalara que Gabriel Soto había contagiado de virus del papiloma humano a Geraldine Bazán; es la mamá de la actriz quien rompió el silencio y negó rotundamente la información.

De acuerdo con el programa matutino ‘Hoy’, Doña Rosalba Ortiz sentenció que su hija, de 35 años, está muy sana y que fue una mentira de la misma publicación, que solo busca perjudicar a las estrellas.

“Es falso, infundado y absurdo lo que pusieron. Es una mentira, eso nunca ha sucedido y ningún familiar ha dicho nada. Es causa de ese tipo de comunicación agresiva que tiene esa revista, ya los conocemos”, sentenció la madre de Bazán.

Publicidad

Mamá de Geraldine Bazán aclara supuesta enfermedad de su hija

Al mismo tiempo, la exsuegra del galán de telenovelas indicó que espera que pronto esa revista deje de publicar contenidos falsos y sea sancionada por las autoridades.

“Va al precipicio, ya con los nuevos cambios que han hecho en la ley y en las reformas, seguramente poco le queda a esa revista para seguir dañando de esa manera la libertad de expresión y a terceras personas”, recalcó.

Es la primera declaración que surge sobre el supuesto contagio que señalan le hizo Gabriel Soto a Geraldine Bazán, quienes han guardado silencio y están enfocados por completo en sus respectivos trabajos televisivos; pero sobre todo en sus hijas, Elissa y Alexa, fruto de su relación de casi diez años.

Publicidad