Maki lanza fuerte mensaje a quienes la mandan a terapia por sentirse desprotegida sin Juan Soler

Maki reaccionó a los comentarios que sigue recibiendo tras la discusión que tuvo con Natalia Téllez sobre las cualidades que busca en una pareja

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Juan Soler y Maki se conocieron en mayo de 2002 en la Ciudad de México, cuando ambos trabajaban en Televisa.
Sin embargo, la bonita historia de amor inició un año después y tras algunas salidas, la pareja llegó al altar el 20 de diciembre de 2003 en una ceremonia privada en Acapulco, Guerrero.
Justo un año después de haberse convertido en marido y mujer, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, Mía, mientras que Azul llegó a la vida de los famosos en 2007.
Tras vivir unos años en México, la familia se mudo a Miami, lugar en el que han crecido sus hijas y donde hicieron su vida como pareja.
A través de las redes sociales, la pareja presumía constantemente su relación. Sin embargo, esta se vio fracturada en 2017, cuando Juan Soler comenzó las grabaciones de una telenovela en México y Maki regresó a la televisión, razón por la que tenía que permanecer en Miami.
Tras este panorama, la relación entre Juan Soler y Maki comenzó a desgastarse, por lo que, en noviembre de 2018, lanzaron un comunicado anunciando “una pausa en su relación”.
“Esta decisión es ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizábamos en diferentes países”, se lee en el comunicado.
Pese a su separación, en diciembre de 2018, la pareja pasó junta las festividades decembrinas. Incluso, hicieron un viaje en familia a Vail, pueblo de Colorado, Estados Unidos.
A casi un año de la pausa que pusieron en su relación, Juan Soler y Maki han destacado en diversas entrevistas el amor y la admiración que sienten el uno hacia el otro.
“En este momento, mujeres, en cuanto más lejos, mejor, punto. Yo con mis tres mujercitas Valentina, Mía y Azul, tengo más que suficiente”, dijo el actor argentino a TVyNovelas, el pasado 23 de septiembre, ante la posibilidad de rehacer su vida con otra persona.
En cuanto a Maki, la actriz recientemente confesó seguir creyendo en el amor y el matrimonio, sin embargo, apuntó a que por ahora su gran y único amor son sus dos hijas: Mía y Azul.
1 / 11
Juan Soler y Maki se conocieron en mayo de 2002 en la Ciudad de México, cuando ambos trabajaban en Televisa.
Imagen Mezcalent

A casi un mes de su participación en Netas Divinas y la discusión en la que se enfrascó con Natalia Téllez luego de confesar que se siente desprotegida cuando no está en pareja, incluso, cuando llega a un restaurante si juan Soler, Maki reaccionó en redes sociales ante la ola de críticas que sigue recibiendo.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz defendió su postura, explicando que las cualidades que busca en un hombre nada tiene que ver con ideologías machistas o feministas, pues se considera una mujer independiente que siempre ha tomados decisiones en total libertad.

"NI MACHISTA NI FEMINISTA … yo no me baso en ideologías, soy una persona que se mueve mas por los sentimientos... creo en el amor en la igualdad y en la libertad de que cada quien haga con sus vida lo que le dé felicidad… EN MI CASO me gusta que mi pareja sea protector, educado, cariñoso, apegado y detallista... No me gusta un cuate que no esté pendiente de mí , pero eso es un sentimiento MÍO que nada tiene que ver con el machismo, yo soy una mujer independiente que he trabajado muchísimos años y siempre he tenido la libertad absoluta de hacer lo que he querido!", escribió.


Sin embargo, la exesposa de Juan Soler se mostró sorprendida ante los juicios que ha recibido desde su participación en el programa de Unicable, pues se trata de un anhelo personal por lo que envió un contundente mensaje a quienes le sugieren ir a terapia por compartir su pensamiento.

"No entiendo por qué el decir lo que uno siente aunque no estén de acuerdo trae tanto enojo. Hay hombres hermosos, buenos, espectaculares al igual que mujeres divinas!!! Y hay gente mala también. No creo que sea cuestión de género. A todos los que me mandan a terapia o se enojan y a los que me apoyan los quiero porque se toman el trabajo de escribirme!!! Y valoro mucho su tiempo !! seamos felices !!! Nos amo….", fializó.

PUBLICIDAD

Las palabras de Maki razonaron una vez más entre sus seguidoras quienes se dividieron en opiniones y es que mientras unas aplauden los matices en los pensamientos de cada quien, otras calificaron la postura de la actriz como dependencia emocional.

Vale la pena recordar el encontronazo de pensamientos entre Natalia Téllez y Maki durante a finales de julio en Netas Divinas, donde la actriz de 47 años confesó que pese a que fue ella quien tomó la decisión hace tres años de separarse, se siente desprotegida sin Juan Soler.

"Está mal que yo lo diga pero sí, me siento desprotegida (sin pareja). Yo llegó a un restaurante sola, sin Juan, y me siento desprotegida o llegó a una fiesta sola y me siento desprotegida. Yo tuve un marido argentino pero muy mexicano que me dejó hacer lo que yo quería y me cuidó y hasta el día de hoy ve por mí", dijo Maki en la emisión.

La actriz habla en ‘Montse y Joe’ sobre el momento en el que decide terminar su relación con Juan Soler; además confiesa cómo vive la soltería tras 17 años de vivir en pareja
Video Maky se sincera sobre el motivo personal que la orilló a separarse de Juan Soler
Relacionados: