Maky destapa lo difícil que fue volver a la soltería tras 15 años de matrimonio con Juan Soler

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reconoció que pese a la separación ha logrado construir una relación cercana y cordial con el intérprete

Maky y Juan Soler anunciaron su separación a finales de 2018 y aunque ambos se han mantenido solteros y enfocados en la educación de sus hijas, recientemente la actriz destapó lo difícil que fue volver a la soltería tras 15 años de matrimonio con el galán de la televisión.

“Yo estuve muchos años casada, entonces como que estoy saliendo al mundo y en realidad el mundo está cruel, está duro”, contó la intérprete en entrevista con Andrea Escalona para el programa Hoy.

Incluso, hasta hizo una comparación sobre el significado de la soltería de cuando era joven y no había redes sociales.

“Es diferente cuando era soltera yo a los 20, a ahora que tengo 40 (…) Estás mucho más expuesto, por las redes, todo el mundo está expuesto”, añadió.

Además, reconoció que durante su matrimonio con el actor llegó a perder su individualidad, pues estaba dedicada a su esposo e hijas.

Perdí mi individualidad. Me dediqué a Juan al 100%”, reveló. “Iba al super y compraba todo lo que Juan quería, lo que las niñas querían, y cuando me separé y fui al super dije: ‘no sé qué comprar’”, señaló.

Sin embargo, Maky explicó que pese a su separación ha logrado construir una relación cercana y cordial con Juan Soler, pues ambos son conscientes de que su prioridad siempre serán sus hijas Mía y Azul Soler.

Yo siento que mi relación con Juan es un éxito. Él siempre va a ser mi familia, siempre lo digo (…) Éramos una familia y se tuvo que separar esa familia, eso es lo que más duele”, finalizó.

La historia de amor de Maky y Juan Soler llegó a su fin el 27 de noviembre de 2018. A través de un comunicado, los famosos anunciaron su separación, detallando que su decisión era ajena a terceras personas.

Durante su matrimonio, de 15 años, la pareja procreó a sus dos hijas, quienes junto a su madre, ahora viven en la Ciudad de México, donde, incluso, hasta son vecinas del actor, a quien todas las tardes vemos por Las Estrellas en ‘La Mexicana y El Güero’.