Maky destapa lo difícil que fue volver a la soltería tras 15 años de matrimonio con Juan Soler

La actriz reconoció que pese a la separación ha logrado construir una relación cercana y cordial con el intérprete

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Juan Soler y Maki se conocieron en mayo de 2002 en la Ciudad de México, cuando ambos trabajaban en Televisa.
Sin embargo, la bonita historia de amor inició un año después y tras algunas salidas, la pareja llegó al altar el 20 de diciembre de 2003 en una ceremonia privada en Acapulco, Guerrero.
Justo un año después de haberse convertido en marido y mujer, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, Mía, mientras que Azul llegó a la vida de los famosos en 2007.
Tras vivir unos años en México, la familia se mudo a Miami, lugar en el que han crecido sus hijas y donde hicieron su vida como pareja.
A través de las redes sociales, la pareja presumía constantemente su relación. Sin embargo, esta se vio fracturada en 2017, cuando Juan Soler comenzó las grabaciones de una telenovela en México y Maki regresó a la televisión, razón por la que tenía que permanecer en Miami.
Tras este panorama, la relación entre Juan Soler y Maki comenzó a desgastarse, por lo que, en noviembre de 2018, lanzaron un comunicado anunciando “una pausa en su relación”.
“Esta decisión es ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizábamos en diferentes países”, se lee en el comunicado.
Pese a su separación, en diciembre de 2018, la pareja pasó junta las festividades decembrinas. Incluso, hicieron un viaje en familia a Vail, pueblo de Colorado, Estados Unidos.
A casi un año de la pausa que pusieron en su relación, Juan Soler y Maki han destacado en diversas entrevistas el amor y la admiración que sienten el uno hacia el otro.
“En este momento, mujeres, en cuanto más lejos, mejor, punto. Yo con mis tres mujercitas Valentina, Mía y Azul, tengo más que suficiente”, dijo el actor argentino a TVyNovelas, el pasado 23 de septiembre, ante la posibilidad de rehacer su vida con otra persona.
En cuanto a Maki, la actriz recientemente confesó seguir creyendo en el amor y el matrimonio, sin embargo, apuntó a que por ahora su gran y único amor son sus dos hijas: Mía y Azul.
1 / 11
Juan Soler y Maki se conocieron en mayo de 2002 en la Ciudad de México, cuando ambos trabajaban en Televisa.
Imagen Mezcalent

Maky y Juan Soler anunciaron su separación a finales de 2018 y aunque ambos se han mantenido solteros y enfocados en la educación de sus hijas, recientemente la actriz destapó lo difícil que fue volver a la soltería tras 15 años de matrimonio con el galán de la televisión.

PUBLICIDAD

“Yo estuve muchos años casada, entonces como que estoy saliendo al mundo y en realidad el mundo está cruel, está duro”, contó la intérprete en entrevista con Andrea Escalona para el programa Hoy.

Incluso, hasta hizo una comparación sobre el significado de la soltería de cuando era joven y no había redes sociales.

En entrevista con Andrea Escalona, Maky habló de su matrimonio de 15 años con Juan Soler y de lo difícil que fue volver a la soltería tras su separación.
Video Maky revela que su matrimonio con Juan Soler fue un éxito: “Siempre va a ser mi familia”


“Es diferente cuando era soltera yo a los 20, a ahora que tengo 40 (…) Estás mucho más expuesto, por las redes, todo el mundo está expuesto”, añadió.

Además, reconoció que durante su matrimonio con el actor llegó a perder su individualidad, pues estaba dedicada a su esposo e hijas.

Perdí mi individualidad. Me dediqué a Juan al 100%”, reveló. “Iba al super y compraba todo lo que Juan quería, lo que las niñas querían, y cuando me separé y fui al super dije: ‘no sé qué comprar’”, señaló.

Sin embargo, Maky explicó que pese a su separación ha logrado construir una relación cercana y cordial con Juan Soler, pues ambos son conscientes de que su prioridad siempre serán sus hijas Mía y Azul Soler.

Yo siento que mi relación con Juan es un éxito. Él siempre va a ser mi familia, siempre lo digo (…) Éramos una familia y se tuvo que separar esa familia, eso es lo que más duele”, finalizó.

La historia de amor de Maky y Juan Soler llegó a su fin el 27 de noviembre de 2018. A través de un comunicado, los famosos anunciaron su separación, detallando que su decisión era ajena a terceras personas.

PUBLICIDAD

Durante su matrimonio, de 15 años, la pareja procreó a sus dos hijas, quienes junto a su madre, ahora viven en la Ciudad de México, donde, incluso, hasta son vecinas del actor, a quien todas las tardes vemos por Las Estrellas en ‘La Mexicana y El Güero’.


Relacionados: