Mamá de Christian Nodal publica desgarrador video; él rompe en llanto

Cristy mostró el duro proceso que pasó tras ser diagnosticada con cáncer
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @cristy_nodal
Mamá de Christian Nodal publica desgarrador video; él rompe en llanto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En abril pasado, la mamá de Christian Nodal se sinceró con sus seguidores sobre sus problemas de salud, revelando que había sido diagnosticada con cáncer de colon. Aunque en aquel momento enfatizó que ya se encontraba mejor, pues el tumor maligno había desaparecido milagrosamente, fue hasta ahora que Cristy estremeció al publicar un desgarrador video en el que mostró lo duro que fueron esos instantes.

Fue a través de sus historias de Instagram que la exsuegra de Belinda publicó una serie de imágenes con los momentos más importantes y difíciles de sus últimos meses, evidenciando en ellas el apoyo de su familia y, por supuesto, el de Christian Nodal, quien en una de las fotografías aparece conmovido y envuelto en llanto.

En el video, que ya se ha viralizado en Twitter, también se puede ver a la mamá de Christian Nodal en el hospital, así como su rostro completamente agotado por el tratamiento que recibió pero, también, parte de su evolución.

¿Qué le pasó a la mamá de Christian Nodal?

Aunque se desconoce la fecha exacta en la que comenzó a mermarse la salud de Cristy Nodal, fue en febrero de 2021 que sorprendió al realizarse un cambio de look, decisión que, dijo, no había sido por vanidad, sino por salud. Mientras que en julio de ese mismo año tuvo que ser operada de emergencia, cirugía de la que nunca se dieron detalles.

Sin embargo, fue en abril de 2022 que la empresaria compartió con sus seguidores que había sido diagnosticada con un tumor maligno, por lo que debía entrar a cirugía con urgencia, pues su colon estaba comprometido.

Enhancement
Instagram @cristy_nodal
Cristy Nodal muestra duro proceso tras ser diagnosticada con cáncer de colon.jpg

“Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerza y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia de que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo”, contó en Instagram, para después revelar que éste había desaparecido milagrosamente.

“Jamás perdí la fe. Antes de hacerme el último examen, miraron que por gracia de Dios mi colon estaba en perfectas condiciones (…) un caso entre mil, eso dijeron. Los milagros existen”, finalizó.