Mamá de Christian Nodal revela, por fin, qué problema de salud tiene

Cristy Nodal estremeció a los seguidores del cantante con el mensaje que publicó
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @cristy_nodal
Mamá de Christian Nodal revela, por fin, qué problema de salud tiene
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios días la mamá de Christian Nodal atraviesa por momentos complicados de salud y es que, pese a que había revelado que se encontraba delicada, fue hasta apenas este fin de semana que destapó que había sido diagnosticada con un tumor maligno.

En un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Instagram, Cristy Nodal compartió que tras un mes sin poder alimentarse correctamente, los médicos le habían informado que debía ser operada de emergencia, pues su colon estaba comprometido.

“¡Gracias Dios por esta oportunidad de vida! Sé que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón! Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerza y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia de que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato”, comentó.

Fue entonces cuando la mamá de Christian Nodal reveló que los médicos le realizaron más exámenes, indicando que uno de ellos dejó atónitos a los especialistas, pues el tumor había desaparecido, lo que calificó como “un milagro”.

“Jamás perdí la fe. Antes de hacerme el último examen miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos. Un caso entre mil, eso dijeron. Los milagros existen. Gracias infinitas por cada una de sus oraciones a mi familia y mis padres que no me sueltan de su mano”, agregó.

La publicación de la exsuegra de Belinda de inmediato se viralizó, recibiendo un sinfín de muestras de cariño por parte de seguidores, quienes no dudaron en enviarle las mejores vibras para su pronta recuperación.

¿Desde cuándo está enferma la mamá de Christian Nodal?

Aunque se desconoce la fecha exacta en que la salud de Cristy Nodal comenzó a mermarse, fue en febrero de 2021 que sorprendió al realizarse un cambio de look, decisión que, dijo, no era por vanidad sino por salud, mientras que en julio tuvo que ser operada de emergencia, cirugía de la que nunca se dieron detalles.