Mamá de Geraldine Bazán dice adiós a pleitos y suplica trabajo para Gabriel Soto y hasta para Irina

Doña Rosalba Ortiz dejó a medio mundo con la boca abierta con la peculiar petición para el papá de sus nietas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron su compromiso este miércoles 20 de enero a través de una romántica fotografía en redes sociales; aunque apenas se dio la propuesta formal de matrimonio, la pareja lleva varios meses compartiendo la misma casa, la cual ahora te presentamos. Conoce el elegante nidito de amor de los protagonistas de telenovela.
Es a través de las redes sociales donde la actriz deja ver cada rincón del inmueble que comparte con su pareja. Uno de los espacios más fotografiados es su habitación, la cual está pintada y decorada en tonos blancos y grises.
Como decoración, tienen plantas, cuadros y un enorme espejo de cuerpo completo, el cual Irina Baeva utiliza frecuentemente para sus selfies.
La cama cuenta con una cabecera acolchonada en tonos grises y al lado hay una especia de diván que tiene una vista privilegiada a la Ciudad de México.
No es el único lugar de la casa que cuenta con una gran vista de la ciudad, este 2020 la pareja mostró su enorme árbol de Navidad y la gran terraza que tienen.
En dicho espacio, Irina Baeva y Gabriel Soto tienen algunas sillas, las cuales no solo utilizan para sesiones fotográficas, también para ver el atardecer y relajarse.
La sala cuenta con muebles en tonos grises que hacen juego con una serie de cojines y un tapete, color café claro. Al centro hay una mesa con veladoras y figuras de meditación.
En el departamento, también hay libreros de caoba, donde se nota la fijación que tiene la pareja por las figuras de meditación.
Junto a este librero, está el espacio que Irina Baeva utiliza para trabajar, donde además de libros, se observa su computadora personal.
El comedor tiene un centro de mesa muy peculiar y es de color caoba oscura; además frente a él está ubicada una pantalla y tiene vista a la CDMX.
La cocina ha quedado al descubierto en los videos de Irina Baeva en Instagram, donde se observan anaqueles de madera y una estufa empotrada.
Mientras que enfrente hay más anaqueles, una isla para preparar alimentos, la tarja para lavar trastes y el refrigerador.
La alacena está aparte y es uno de los espacios consentidos de la rusa, quien mostró recientemente que acudió a profesionales para que la organizaran y quedara perfecta.
1 / 13
Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron su compromiso este miércoles 20 de enero a través de una romántica fotografía en redes sociales; aunque apenas se dio la propuesta formal de matrimonio, la pareja lleva varios meses compartiendo la misma casa, la cual ahora te presentamos. Conoce el elegante nidito de amor de los protagonistas de telenovela.
Imagen Instagram @irinabaeva / @gabrielsoto

A casi tres años de la polémica separación entre Gariel Soto y Geraldine Bazán y en medio de los preparativos de boda del actor con Irina Baeva, doña Rosalba Ortiz, mamá de Bazán, dejó a medio mundo sin palabras al lanzar frente a la prensa tremenda petición para su exyerno y su prometida.

PUBLICIDAD

Y es que, al parecer la mamá de Geraldine Bazán comienza a limar asperezas con el padre de sus nietas luego de los incontables dimes y diretes en los que se han enfrascado pues no tuvo reparo para, frente a las cámaras, suplicar por empleo para el galán de telenovelas y la actriz de origen ruso.

"Les pido a todos los productores, directores de cine, los dueños de las empresas 'por favor, denle trabajo a Gabriel (Soto)", pidió.


Aunque sin mencionar su nombre, la abuela de Elissa y Miranda alzo la plegaria también para la intérprete de 'Jimena' en 'el Dragón': "Y también ¿por qué no? A la otra persona (Irina Baeva). Puede ser ella u otras que pasen por el camino de nuestra familia".

Rosalba Ortiz también atribuyó las pasadas declaraciones de Gabriel Soto sobre su vida personal al antiguo equipo de trabajo del actor y destacó que ahora lo ve más maduro.

"(Gabriel Soto) siempre se me hizo una persona hermosa, tranquila, por eso, después de que empezó todo esto y él decía tantas cosas, yo pensaba '¡¿Qué le pasa?! ¡A ese no lo conozco!'. Pero creo que ahora ya le llegó la madurez. Gabriel cambió de manager y publirrelacionista porque ahora son más inteligentes sus respuestas".

Por último, la mamá de Geraldine Bazán pidió a los medios presentes que no le preguntarán más sobre Gabriel Soto e Irina Baeva porque su hija le llama la atención.