Mamá de Geraldine Bazán dice adiós a pleitos y suplica trabajo para Gabriel Soto y hasta para Irina

Doña Rosalba Ortiz dejó a medio mundo con la boca abierta con la peculiar petición para el papá de sus nietas
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi tres años de la polémica separación entre Gariel Soto y Geraldine Bazán y en medio de los preparativos de boda del actor con Irina Baeva, doña Rosalba Ortiz, mamá de Bazán, dejó a medio mundo sin palabras al lanzar frente a la prensa tremenda petición para su exyerno y su prometida.

Y es que, al parecer la mamá de Geraldine Bazán comienza a limar asperezas con el padre de sus nietas luego de los incontables dimes y diretes en los que se han enfrascado pues no tuvo reparo para, frente a las cámaras, suplicar por empleo para el galán de telenovelas y la actriz de origen ruso.

"Les pido a todos los productores, directores de cine, los dueños de las empresas 'por favor, denle trabajo a Gabriel (Soto)", pidió.

Aunque sin mencionar su nombre, la abuela de Elissa y Miranda alzo la plegaria también para la intérprete de 'Jimena' en 'el Dragón': "Y también ¿por qué no? A la otra persona (Irina Baeva). Puede ser ella u otras que pasen por el camino de nuestra familia".

Rosalba Ortiz también atribuyó las pasadas declaraciones de Gabriel Soto sobre su vida personal al antiguo equipo de trabajo del actor y destacó que ahora lo ve más maduro.

"(Gabriel Soto) siempre se me hizo una persona hermosa, tranquila, por eso, después de que empezó todo esto y él decía tantas cosas, yo pensaba '¡¿Qué le pasa?! ¡A ese no lo conozco!'. Pero creo que ahora ya le llegó la madurez. Gabriel cambió de manager y publirrelacionista porque ahora son más inteligentes sus respuestas".

Por último, la mamá de Geraldine Bazán pidió a los medios presentes que no le preguntarán más sobre Gabriel Soto e Irina Baeva porque su hija le llama la atención.