María León afirma que seguirá halagando la belleza femenina, sin importar que la llamen “bisexual”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reconoce que cuando una mujer elogia la belleza de otra, la gente tiende a confundir

Desde que María León admitió que tiene un crush con Beyoncé , comenzaron las especulaciones sobre sus preferencias sexuales, asunto que la tiene sin cuidado ya que no la ofenden en lo más mínimo, de hecho, la cantante considera que no hay nada de malo que una mujer halague la belleza de otra.

"Me parece lindo que de pronto una mujer reconozca ya sea el atrevimiento de la foto o que te ves bien o que se sienta inspirada por ello, porque ¿sabes qué pasa? Cuando una mujer halaga a otra, de pronto, se confunde", explicó María al programa De primera mano .

La también actriz reconoce que, así como lo hace ella, tampoco le incomoda que otras mujeres resalten su físico.

"Creo que no tiene nada de malo, lo súper apoyo. Yo lo hago con mis amigas, si de pronto no sé, la misma Sandra Corcuera o Angelique (Boyer) o Ana Brenda (Contreras) suben unas fotos donde se ven preciosas siempre les pongo 'bizcocha', 'guapa'", aseguró León.

"Tú sabes que a mí me han tildado de lesbiana o bisexual mucho tiempo porque me gusta reconocer la belleza de las mujeres", admitió.

En junio de este año, Maria negó su gusto por las mujeres justo en el cierre de la 41 Marcha del Orgullo LGBTTTI que se realizó en la CDMX ese mes.

Por el momento, María ha hecho a un lado los rumores de sus preferencias sexuales y su enfoca a su carrera como solista, la cual le ha dado prioridad por encima de entablar una relación en pareja.

"Bueno, socialmente y por cuestión de tradición eres como 'la quedada', 'la cotorra'. Si no tienes relaciones, no tienes prospecto, como que no siempre es positivo, pero yo lo he visto de manera muy positiva. Me ayuda a enfocarme en mi carrera".

Recordemos que, en 2018, María terminó su romance con el cantante Gabriel Navarro, quien tras cinco años juntos decidió poner fin a su relación.

“Le tengo un amor enorme por todo lo que ha hecho por mí y una gratitud absoluta por haberme soltado", dijo en aquella ocasión a un programa de espectáculos.

Actualmente, María León se encuentra de gira con su tour Inquebrantable .