Mariana Botas de Una familia de diez causa revuelo con foto junto a su hermana: ¿Otra 'Martina’?

La actriz celebró el cumpleaños de Andrea Botas con una emotiva dedicatoria en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del exitoso estreno de la sexta temporada de Una familia de diez, la intérprete de la entrañable 'Martina' desató tremendo revuelo en redes sociales al dejarse ver, como pocas veces, junto a su hermana.

La especial fecha ameritó una serie de emotivas y divertidas publicaciones con las que Mariana Botas celebró por todo lo alto el cumpleaños de Andrea Botas, quien impactó con su enorme parecido físico con su famosa hermana.

"Feliz cumpleaños a la mejor y más guapa hermana del mundo", escribió la actriz sobre una primera fotografía en la que aparece con la festejada.

Mariana Botas aparece, como nunca, desde una alberca junto a su hermana, quien parece su gemela

En una grabación más donde ambas posan felices en traje de baño desde una alberca, la estrella de producciones como 'La Rosa de Guadalupe', 'Serafín' y 'Una luz en el camino' expresó la complicidad con su hermana.

"A mi mejor amiga, la que más me entiende y con la que más locuras hago", escribió para luego exhibirla con un peculiar look: "A la que no le da pena salir en pijama con tal del ir por un postre".

Sin embargo, Mariana Botas quiso cerrar su felicitación con un cariñoso mensaje: "Te amo con todo mi corazón, que este año venga venga lleno de cosas hermosas para ti y todos tus deseos se hagan realidad. Siempre juntas", finalizó.

Aunque está completamente alejada de los medios, Andrea Botas califica sus redes sociales como un blog personal en el que comparte imágenes de algunos de sus viajes, convivencia con amigos y, por supuesto, con la familia.