Mariana Botas de Una familia de diez pide formar parte de ¿Quién es la Máscara?: ‘Pongan changuitos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, quien da vida a ‘Martina’ en la serie, respondió a algunos fans que le cuestionaron si era uno de los participantes

Mariana Botas vive uno de los mejores momentos a nivel profesional, gracias al rotundo éxito que ha tenido su personaje de ‘Martina’ en la nueva temporada de la serie Una familia de diez ; esta euforia provocó que varios usuarios en redes sociales le cuestionaran si también estaba participando en ‘¿Quién es la Máscara?’ .

Fue a través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram que la actriz, de 30 años, aclaró a sus más de 359 mil seguidores que ella no era la muñequita ‘Lele’, quien minutos después se quitó la máscara y resultó ser la youtuber Nath Campos.

“Me están escribiendo muchísimo que si yo soy Lele en ¿Quién es la Máscara?, pero no amigos, temo decepcionarlos… No soy yo”, sentenció la actriz, quien recientemente acaparó los titulares por su drástica transformación al cambiar de look.

Sin embargo, Mariana Botas mostró que es gran admiradora de ‘¿Quién es la Máscara?’, hecho por el que reveló le encantaría formar parte de la próxima edición, pidiéndole a sus fans que le enviaran sus mejores vibras para que su deseo se hiciera realidad.

“Estaría increíble que el próximo año me invitaran ¿no?... Me encantaría participar así que pongan changuitos igual el próximo año me invitan y se nos hace”, comentó la estrella, quien ha cobrado gran fama gracias a su personaje de ‘Martina’.

Aunque los usuarios de redes sociales creyeron que la muñeca ‘Lele’ era Marina Botas e incluso también rumoraron que podría ser la cantante Karol Sevilla y la actriz Ana Brenda Contreras. Minutos después, cuando se destapó la identidad todos quedaron sorprendidos, incluso los investigadores, ya que fue la influencer Nath Campos.