Mariana Echeverría causa revuelo al anunciar que regalará su vestido de novia: “Qué chulada”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la presentadora dio las bases para que sus seguidoras puedan llevarse el vestido que usó en su boda civil

Mariana Echeverría vuelve a causar revuelo en redes sociales y esta vez no por los detalles de su maternidad, ni por las tiernas imágenes que protagonizan el pequeño Lucca, sino por la gran sorpresa que preparó para sus seguidoras.

Y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, la nueva mamá anunció que una de sus más de dos millones de fans que registra en la red social podrá ser la afortunada que se lleva a casa el vestido de novia que usó en su boda civil con el futbolista mexicano Óscar Jiménez.

Junto a una fotografía en la que parece con el guardameta del América, la presentadora de Me Caigo de Risa dio las bases para poder participar en la dinámica y poder llevarse la prenda.

"Voy a regalar mi vestido de boda del civil. Solo tienes que seguir a @artessananovias y ponerme por qué quieres ganarte el vestido !!! Suerte a todas !!!!!! La ganadora se anunciará el 11 de diciembre. El comentario es aquí y pueden participar de cualquier lugar !! Yo se los mando", se lee.

Por supuesto, la propuesta generó de inmediato cientos de reacciones a través de los casi 40 mil 'me gusta' que suma hasta el momento, además de mensajes de agradecimiento por el gesto con sus seguidores, quienes también aprovecharon el foro para destacar lo bella que Echeverría lució en su boda.

"Tan bonita", "Qué vestido tan hermosos", "Te veías hermosa", "Tu vestido es el más hermoso que he visto", "Bello detalle para tus fans" y "Qué chulada", son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

A través de sus historias, Mariana Echeverría, quien se juró amor eterno con Óscar Jiménez el 9 de noviembre de 2019, invitó a sus seguidores a participar no sin antes lanzar una petición especial.

"Acabo de poner un post en mi Instagram para regalar mi vestido de la boda civil, se lo pueden quedar, lo pueden regalar, lo pueden vender, no, no lo vendan, quédenselo".