Mariana Echeverría demuestra con una foto que su hijo Lucca es su clon

La conductora sorprendió al publicar una imagen de su infancia
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @marianaecheve
Mariana Echeverría demuestra con una foto que su hijo Lucca es su clon
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría no deja de llamar la atención y es que a tan solo unos días de celebrar su segundo aniversario de bodas con su esposo Óscar Jiménez, ahora demostró con una fotografía que su hijo Lucca es su clon.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de ‘Faisy Nights’ compartió una imagen de cuando tan solo era una bebé con el propósito de agradecer todas las bendiciones que han llegado a su vida y, también, los logros que ha conseguido, desde convertirse en empresaria hasta ser mamá.

“Esta niña soy yo, una niña que jamás imaginó llegar hasta donde está, y me refiero en todos los aspectos de mi vida, pensé que nunca me iba a casar, que iba a recorrer el mundo soltera por la vida, me encantaban los niños, pero no me creía tan responsable para hacerme cargo de un bebé, tan chiquitos, delicados y demandantes que son. ¿¿Trabajar en la televisión?? Bueno ni en sueños, estudié la carrera de publicidad, que sí, obvio, va ligada pero nada que ver, poner mi propio negocio, ¿cuándo lo iba a imaginar? y ya voy por el 2do local”, escribió.

Sin más rodeos, la presentadora destacó que su reflexión era porque estaba agradecida con la vida, pero sobre todo, por la bonita familia que ha formado, invitando a sus seguidores a hacer sus sueños realidad.

“Bueno a que voy con esto, hoy me desperté agradecida con la vida y pensar que es tan corta y que de la noche a la mañana se puede ir. Doy gracias a la vida por la pareja que me tocó, por el hijo que amo y adoro tanto y por el trabajo que afortunadamente me hace la más feliz. Esta niña ha luchado día a día por conseguir sus metas y hoy se siente muy orgullosa de la persona en la que se convirtió! No dejen de luchar por sus sueños, por sus metas, pero lo más importante sean felices y agradecidos”, anotó.

Su hijo Lucca es idéntico a ella

Y fue precisamente la fotografía con la que Mariana Echeverría acompañó su publicación que, además de recibir cientos de piropos, le valió cientos de comparaciones con su hijo Lucca, quien resultó ser idéntico a ella.

Así fue la fiesta de cumpleaños del hijo de Mariana Echeverría: del pastel hasta la piñata

“Lucca es tu clon”, “Se parece tu bebé a ti”, “Eres la más hermosa”, “Lucca es idéntico a ti”, “Ahora sabemos a quién se parece Lucca”, “Hasta los chinitos te heredó”, “Eres igualita al hermoso Lucca”, “Mucho éxito” y “Lucca es tu mini me”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación, que hasta ahora registra más de 12 mil ‘Me gusta” y reacciones de famosos como Lambda García y Faisy.