Mariana Echeverría denuncia amenaza que recibió su hijo y lanza contundente mensaje

La conductora de Hoy destapó qué acciones tomará ante los fuertes mensajes que recibió
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de acaparar los titulares por someterse en pleno programa a un fuerte tratamiento para adelgazar los brazos, Mariana Echeverría vuelve a llamar la atención y ahora fue porque la conductora denunció públicamente las amenazas que tanto ella como su hijo Lucca recibieron en redes sociales.

La conductora de Me caigo de risa reveló en su cuenta oficial de Instagram que un usuario le envió un mensaje directo en el que le exigió fotografías en las que apareciera desnuda, o de lo contrario atentaría contra la vida de su primogénito.

Hola, quiero que me envías una foto desnudo y sino mato a Lucca”, sentenció el sujeto, hecho que Mariana Echeverría exhibió en una historia y respondió lanzando un contundente mensaje a su agresor y a todos aquellos que quieran seguir sus pasos.

“¿Qué le pasa a la sociedad? En qué cabeza cabe escribir este tipo de cosas, debería de existir más control en el momento de que alguien pueda crear una cuenta. Hay tantas cuentas falsas, sin foto, sin información, sin nada, que se les hace fácil escribir cualquier idiotez, basta”, indicó la esposa del futbolista Óscar Jiménez, quien por el momento no se ha pronunciado al respecto.

placeholder
Mariana Echeverría da la cara y destapa qué hará ante amenazas contra su hijo Lucca

Sus fieles admiradores se alarmaron ante el mensaje y le enviaron toda clase de comentarios; ante la preocupación que desató en su perfil personal, la ganadora del reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ también habló en una grabación sobre qué acción realizará para evitar más ataques como este y sobre todo para frenar esa clase de amenazas en redes sociales.

Referente a los comentarios que me llegaron en Instagram, por supuesto que voy a hacer una denuncia cibernética para que poco a poco vayamos eliminando a esas personas de Instagram o de cualquier red social”, comentó Mariana Echeverría, quien tras su mensaje dio por terminado el tema.