Mariana Echeverría se somete a fuerte tratamiento estético para adelgazar los brazos

La conductora destacó que el procedimiento era doloroso, sorprendiendo a Andrea Legarreta
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Mariana Echeverría se convirtió en mamá, comenzó un fuerte proceso para perder los kilos de más que ganó durante su embarazo y aunque está comprometida con su transformación, el cambio físico no ha sido tan rápido; pero ahora, la conductora dejó con la boca abierta al mostrar que recurrió a un fuerte tratamiento estético para adelgazar los brazos.

El procedimiento lo realizó en vivo en el programa Hoy, donde confió en el doctor Luis Cortés, quien detalló qué le estaba inyectando a la también actriz para erradicar esos gorditos del brazo.

“Estamos aplicando enzimas, las enzimas son para la grasa, para la piel y para depurar o desintoxicar y si se fijan estamos trabajando esta zona que normalmente les cuesta más trabajo… Separamos la grasita de la piel; la lipasa me ayuda a encapsular las grasas para que se vayan eliminando, la otra se llama colagenasa, que normalmente el colágeno le da estructura a la piel. Entonces tenemos que trabajar toda esta parte”, sentenció el médico mientras la presentadora realizaba muecas.

Mariana Echeverría no solo realizó gestos, también le sacó tremendo susto a Andrea Legarreta y a Andrea Escalona al gritar, por lo que creyeron que la estaba pasando muy mal por el tratamiento estético.

Mariana Echeverría causa revuelo al someterse a tratamiento estético en pleno programa Hoy

No es cierto (risas), mientras no llore… No, casi no duele, verdad doc. Todo sea por la belleza”, sentenció en tono sarcástico la esposa de Óscar Jiménez al momento que le inyectaban la parte superior del brazo.

Andrea Legarreta aplaudió la valentía de su compañera de Hoy y se limitó a decir: ‘La amo’. Andrea Escalona siguió los pasos de Mariana Echeverría y también se sometió al fuerte tratamiento estético.

La grabación de las conductoras y su procedimiento se hizo viral rápidamente tanto en redes sociales como plataformas como YouTube, donde los fans de las estrellas de televisión destacaron que se portaron como unas campeonas con el doctor.