Mariana Echeverría deslumbra al posar en arriesgado traje de baño; le llueven piropos

La conductora disfruta de unas vacaciones con su familia en Costa Mujeres
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @marianaecheve
Mariana Echeverría deslumbra al posar en arriesgado traje de baño; le llueven piropos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios días, Mariana Echeverría dejó al descubierto que disfrutaba de unas merecidas vacaciones en Costa Mujeres, desde donde ahora deslumbró al posar en arriesgado traje de baño.

Fue a través de sus historias de Instagram que la exparticipante de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ publicó una serie de videos en los que presumió su outfit playero, mientras que en una siguiente fotografía se animó a posar como toda una diva a la orilla del mar.

“Sunset”, anotó la presentadora, quien se dejó ver en un arriesgado traje de baño con un pronunciado escote con un diseño floreado.

Por supuesto que las imágenes no pasaron desapercibidas por sus millones de seguidores, quienes de inmediato le lanzaron cientos de piropos, destacando lo guapa que luce a más de un año de haberse convertido en mamá.

“Oye, que guapa”, “Puro fuego contigo”, “Hermosa como siempre”, “Qué belleza”, “Cuerpazo”, “Te ves espectacular” y “Qué guapa”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de su publicación, donde también aparecieron reacciones de famosos como Jimena Longoria, Danielle Dithurbide, Michelle Rodríguez y del mismo Óscar Jiménez.

Enhancement
Instagram @marianaecheve
Mariana Echeverría deslumbra al posar en arriesgado traje de baño

Previo a publicar esta atrevida fotografía, Mariana Echeverría se había dejado ver el portero del Club América y su hijo Lucca; en esta entrañable publicación, la presentadora se describió como afortunada por la bonita familia que había logrado formar.

“Una familia unida y llena de amor es un lujo difícil de conseguir. Bendecida”, anotó.