Mariana Echeverría presume majestuosa sorpresa de su esposo por su aniversario

La conductora no dudó en exhibir los detalles del íntimo festejó que organizó el futbolista
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @marianaecheve
Mariana Echeverría presume majestuosa sorpresa que le dio su esposo por su aniversario
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque ya han pasado varios días desde que Mariana Echeverría celebró su segundo aniversario de bodas con el futbolista Óscar Jiménez, fue hasta apenas este fin de semana que pudieron celebrarlo a lo grande por lo que en redes sociales, la conductora no dudó en presumir la majestuosa sorpresa que le preparó su esposo.

La exparticipante de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes del íntimo festejo, el cual incluyó un viaje en helicóptero y hasta una romántica comida en medio del bosque con música en vivo.

“Amor… es que qué te digo!!!! Gracias por llegar a cambiar mi vida, mis esquemas, me inspiraste a crecer y madurar, me hiciste entender que el amor es complicado pero que si tienes las ganas valdrá la pena pase lo que pase, gracias por tocar mi corazón y hacerlo latir más fuerte. A veces en las redes sociales parece que todo es bonito y que todo es felicidad pero yo siempre he tratado de mostrarme tal como soy y esto que nos sucede no se puede aparentar ni fingir. Te amo de aquí a que seamos viejitos”, escribió.

Pero eso no fue todo, pues a través de sus historias, Mariana Echeverría también exhibió la bella sorpresa que le preparó el portero del Club América desde las alturas y es que durante su vuelo, la guapa presentadora pudo ser testigo del amoroso mensaje que Óscar Jiménez escribió en la tierra".

“Eres todo para mí. ¡Feliz aniversario!”, se alcanza a leer en su video, mismo en el que la conductora prometió que más adelante compartiría más detalles.

Enhancement
Instagram @marianaecheve
Mariana Echeverría presume majestuosa sorpresa de su esposo por su aniversario de bodas

La historia de amor entre Mariana Echeverría y Óscar Jiménez comenzó en redes sociales en 2017, pero fue hasta un año después cuando comenzaron a compartir fotos juntos, llegando al altar de 2019 y convirtiéndose en papás de Lucca el 15 de octubre de 2020.

Así fue la fiesta de cumpleaños del hijo de Mariana Echeverría: del pastel hasta la piñata