Mariana Echeverría dice que 'reprobó' como mamá primeriza por este incidente con su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

A poco más de una semana de convertirse en mamá de Lucca, la conductora exhibió el accidente que tuvo con el pañal de su bebé

Luego de debutar como mamá el pasado 15 de octubre, Mariana Echeverría ha documentado en redes sociales las dificultades a las que se ha enfrentado en sus primeros días con la maternidad, entre ellas los estragos que le dejó la cesárea, adaptarse a la lactancia y ahora las sorpresas con las que se puede encontrar con el pañal de un recién nacido.

Fiel a su sentido del humor, la conductora de Me caigo de risa compartió en sus historias de Instagram un divertido video en el que mostró el incidente que tuvo con Lucca que la llevó reprobar su labor como mamá primeriza.

"Oigan como mamá primeriza, ¿creen que le puse bien el pañal o se le salió todo? No, reprobada", se escucha decir a la esposa del futbolista mexicano, Óscar Jiménez, con una sonrisa mientras muestra el accidente.

La grabación fue retomada en cuantas de fans dedicadas a la conductora y a Lucca donde sus fieles seguidores respondieron a su interrogante sobre su desempeño como mamá con mensajes de apoyo y destacando que es normal encontrarse con estas sorpresas a lo largo del crecimiento del bebé.

Mariana Echeverría confesó también hace unos días en una transmisión en vivo que de las cosas más fuertes a las que se enfrentó tras el nacimiento de su primogénito fue la lactancia, sin embargo, alentó a quienes, como ella, están viviendo la maternidad por primera vez a disfrutar del proceso con paciencia y amor.

“Igual para amamantar también duele, es un proceso que te baja la leche, duele... No te pongas nerviosa, todo pasa y es un proceso padrísimo. Difícil, sí es difícil, pero es padrísimo y vas a disfrutar cualquier momento, así que no tengan miedo", compartió.