Mariana Echeverría lanza contundente mensaje ante críticas a su cuerpo: 'Todas somos lindas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

De inmediato, la presentadora de 'Me caigo de risa' recibió el apoyo de Andrea Legarreta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría hizo una pausa a las constantes publicaciones en redes sociales donde presume cuánto ha crecido su pequeño Lucca en sus primeros cuatro meses de vida para pronunciarse con un poderoso mensaje en contra de los estereotipos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la presentadora de 'Me caigo de risa' publicó un contundente texto luego de que, contó, recibió críticas de su cuerpo postparto.

En la publicación, la estrella de televisión de 36 años, hablo de la cirugía de emergencia a la que tuvo que ser sometida en la recta final del embarazo tras presentar un cuadro de apendicitis, además de la cesárea por la que recibió a su primer hijo.

"Hoy alguien se acercó a mí y me dijo, 'oye se te ve pancita'. Claro que se me ve pancita hace unos meses tuve dos operaciones seguidas entre ellas una cesárea donde di a luz a un hermoso bebé. Lamentablemente vivimos en una sociedad donde tenemos muy inculcados los estereotipos que al día de hoy están en todas partes", comenzó la también modelo.

Además de resaltar la importancia y el valor del amor propio, Mariana Echeverría hizo un llamado a sus más de 2.2 millones de seguidores a erradicar cánones de belleza obsoletos y a unirse como género.

"Nadie es perfecto y nunca nadie lo será, todas somos lindas de la manera en la que elegimos ser, no necesitamos tener un buen cuerpo para sentirnos bien, aprendamos a querernos tal y como somos. No te preocupes si alguien viene y te critica, eso va a pasar siempre estemos donde estemos, se que es difícil ignorarlo pero inténtalo, intenta no darle importancia, las opiniones de los demás no te definen como persona. No hay medidas establecidas y no hay curvas que no hagan poderosa a una mujer!", terminó.

Las palabras de la conductora de inmediato hicieron eco en redes sociales donde recibió más de 89 mil 'me gusta' y una ola de mensajes de apoyo entre los que destacó el publicado por Andrea Legarreta quien resaltó las cualidades de su compañera a quien le pidió no poner atención en los comentarios negativos.

"Eres BELLA, DIVERTIDA, GUERRERA, CHAMBEADORA, INTELIGENTE y MÁS!!! Ya basta de poner atención a tanta gente que NO la merece!! Esa pancita es el bello recuerdo de que ahí habitó durante 9 meses el más bello regalo!! Te quieroooooo", anotó la conductora del matutino Hoy.