Mariana Echeverría destapa pleitos fuertes entre los integrantes de ‘Me caigo de risa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora contó algunas anécdotas con Faisy y Ricardo Fastlicht e incluso, recordó el día que hicieron enojar a Israel Jaitovich

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace más de siete años, Mariana Echeverría forma parte del elenco de ‘Me caigo de risa’ y aunque todo pareciera color de rosa entre sus integrantes, recientemente la conductora destapó pleitos fuertes entre sus compañeros.

Fue durante el programa de ‘Miembros al Aire’ que la esposa de Oscar Jiménez, portero del América, recordó cómo un accidente en la carretera se convirtió en uno de los pleitos más grandes entre los integrantes de ‘la familia disfuncional’.

“Siete años de convivencia… creo que los que hemos llevado siete años son Faisy, Fastlicht, Margaleff y yo; hemos tenido encontronazos muy duros”, reveló. “Una vez dejamos a Fastlicht, o lo dejaron, en una gasolinera camino de León a México a las 2 de la mañana, se quedó ahí", contó.

Mariana Echeverría señaló que todo se trató de una confusión, pues sus compañeros pensaron que Fastlicht ya estaba en el automóvil cuando arrancaron. Tras lo sucedido, la presentadora intentó bromear sobre el tema con su compañero, pero terminó desatando aún más su enojo.

“Se enojó y un día yo me quise burlar, le dije: 'Como cuando dejaron a Fastlicht', nada más sentí la mirada con una nariz, viéndome así y yo dije: 'Ay, no'. Me dejó de hablar dos días", señaló.

Mariana Echeverría atribuyó los problemas entre sus compañeros a los más de siete años que han pasado juntos, pero sobre todo, a la convivencia diaria.

“Luego Fiasy y yo también hemos tenido broncas muy fuertes... Fiasy y Fastlicht también (...) Es ese tiempo que llevas trabajando y un día te despiertas de malas y a lo mejor el otro de buenas. Es normal", aseguró.

Finalmente, Mariana Echeverría recordó el día que Israel Jaitovich acudió como invitado a ‘Me caigo de risa’ y terminó bastante enojado por los múltiples castigos que le tocaron.

“La verdad le tocaron muchos castigos, afortunadamente no estuve ahí porque me hubiera reído de más y creo que se hubiera enojado un poco más, pero lo vi en la tele y... Le pusieron una salchicha en el cachete. Sí, es Grinch", dijo entre risas.