Mariana Echeverría lo vuelve a hacer y presume cinturita en traje de baño: “Ser transparente y real”

La presentadora de televisión celebró con tremenda fotografía que llegó a los 2.5 millones de seguidores en Instagram
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría se ha mostrado siempre franca con sus seguidores con quienes ha compartido cuánto le ha costado recuperar su peso luego de su debut como mamá, aunque ha dejado claro que va a su ritmo, dándole a su cuerpo el tiempo que necesita para reponerse de nueve meses de gestación, un parto y el postparto, sí que se ha comprometido a cuidarlo.

Así lo dio a conocer la estrella de televisión hace unas semanas que dejó ver parte de las rutinas de ejercicios, dieta balanceada y uno que otro tratamiento de belleza, como las famosas vendas frías, a los que ha recurrido para consentir a su cuerpo y perder así los kilos que ganó durante su primer embarazo.

Y es que, cada uno de sus esfuerzos están valiendo la pena pues la retadora de 'Las Estrellas bailan en Hoy' compartió este inicio de semana tremenda fotografía en la que, además de sus torneadas piernas, dejó al descubierto su cinturita, prueba de su disciplina y compromiso consigo misma.

La publicación fue compartida ni más ni menos que con la intensión de celebrar que sus seguidores en Instagram superan los 2.5 millones de seguidores a quienes agradeció acompañarla y apoyarla a lo largo de su trayectoria, dándole la posibilidad de mostrar su verdadera esencia.

"Y la familia crece, no saben lo feliz que me hace que cada vez se una más gente y eso me llena de orgullo ya que los 13 años que tengo de carrera me ha permitido enseñarles una parte de mi vida tanto personal como laboral. Gracias por sus comentarios siempre, gracias por su buena vibra, gracias por sus consejos, gracias gracias gracias, por que sí, parte de mi éxito es gracias a que ustedes me han permitido seguir en pantalla y poder ser tan transparente y real como hasta ahora he podido ser. GRACIAS", escribió la esposa del futbolista Óscar Jiménez.

Las muestras de cariño aparecieron de inmediato junto a la publicación en la que además de ríos de piropos registró mensajes de agradecimiento por los momentos de diversión que regala a través de programas como 'Me caigo de risa' y por emotivas vivencias al lado de su familia a quienes constantemente presume en redes sociales.

"Hermosa", "Gracias a ti por las risas", "Cuerpazo, bella", "Te amo", "Sigue logrando tus sueños", "Belleza", "Bellísima", "Te mereces eso y más", "¿Y esa cinturita?", son algunos de los mensajes que se leen junto a la imagen que hasta el momento suma más de 66 mil 'Me gusta'.

¿Qué le dijo un Wi-Fi a un Wi-Fi?: El chiste que amonestó a Mariana Echeverría