Mariana Echeverría paraliza Internet al aparecer con atrevido bikini y le llueven piropos

La conductora compartió varias imágenes en las que posó junto a su hijo Lucca
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de semana, Mariana Echeverría viajó a la Riviera Maya en compañía de su hijo Lucca, sin imaginar el revuelo que causaría en redes sociales al dejarse ver como muy pocas veces. Y es que la conductora paralizó Internet al aparecer con atrevido bikini, lloviéndole miles de piropos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exparticipante de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ compartió varias imágenes en las que mostró que poco a poco va recuperando su figura y lució cuerpazo con un revelador traje de baño rojo.

En el mar la vida es más sabrosa”, detalló Mariana Echeverría como descripción de una de las instantáneas, en la que aparece recostada en un chapoteadero junto a su primogénito.

En otra de las imágenes, la también actriz dejó ver su figura de cuerpo completo, provocando que se hiciera viral en cuestión de horas en varias cuentas de clubs de fans, quienes no solo la llenaron de miles de ‘Me gusta’, sino también se desvivieron con toda clase de halagos para la esposa del futbolista Óscar Jiménez.

Enhancement
Instagram
Mariana Echeverría lució cuerpazo mientras disfrutaba de un fin de semana en la playa con su hijo

“Wow, qué bonita te ves”, “Te ves espectacular”, “Más bella imposible”, “Lucca y tú son un gran equipo”, “Si te calmas con la belleza”, “Más guapa imposible”, “Cada día te ves mejor, felicidades”, “Madre e hijo espectaculares”, “Se ven divinos”, fueron algunos de los halagos que recibió la presentadora.

Mariana Echeverría dejó con la boca abierta en redes sociales con sus fotos en bikini después de que en la revista TVyNovelas destapó las fuertes críticas que ha recibido por los kilos de más que ganó durante su embarazo y los cuales todavía no pierde por completo, hecho que afirmó no le molesta ya que ella se muestra como una mujer natural, hecho con el que muchas seguidoras se sienten identificadas; además detalló que está feliz de acabar con los estereotipos del postparto.