Mariana Echeverría responde a su esposo tras exhibir que le coqueteaba antes de ser novios

La conductora no se quedó callada y retó al portero del Club América a contar la verdad
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @oscarfcofabela1
Mariana Echeverría responde a su esposo tras exhibir que le coqueteaba antes de ser novios
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las parejas más estables y queridas del medio del espectáculo son Mariana Echeverría y Oscar Jiménez, quienes el pasado 9 de noviembre celebraron su segundo aniversario de bodas. Con motivo de este importante festejo, el portero del Club América exhibió, con una captura de pantalla, parte de su historia de amor con la conductora, dejando entre ver que fue ella quien comenzó a coquetearle desde su primer contacto.

Ante esta ‘filtración’, la exparticipante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ le hizo un fuerte reclamo a su esposo, pues lo acusó de no contar la verdad y es que destacó que, además de escribirle primero, fue él quien comenzó a coquetearle.

“Óscar enseña lo que quiere de las conversaciones. A mi favor, debería enseñar toda la conversación y quién escribió primero. No estoy de acuerdo en que subas solo lo que te conviene, punto… se acabó”, expresó en sus historias de Instagram bastante divertida.

La publicación de Mariana Echeverría, además de desatar risas, de inmediato tomó relevancia en redes sociales y cuentas de clubs de fans, donde sus seguidores celebraron lo bien que se llevan y la excelente pareja que forman.

“Los amo”, “Me encanta la pareja”, “Los admiro”, “Son mi pareja favorita”, “Siempre tan divertidos”, “Deberían hacer un live contándonos su historia de amor, queremos conocer las dos versiones” y “Lucca no pudo tener mejores papás”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en el video que se viralizó.

La historia de amor entre Mariana Echeverría y Óscar Jimenez comenzó en redes sociales en 2017, pero fue un año después cuando los famosos comenzaron a compartir fotos juntos, llegando al altar en 2019 y convirtiéndose en papás de Lucca el 15 de octubre de 2020.

Así fue la fiesta de cumpleaños del hijo de Mariana Echeverría: del pastel hasta la piñata