Mariana Echeverría se luce en revelador traje de baño y hasta su esposo reacciona

Además de piropos, la conductora también recibió una propuesta de matrimonio a la que no dudó en reaccionar
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de protagonizar aparatosa caída en 'Faisy Nights' y de triunfar en ‘Los chiquillos de Hoy’, Mariana Echeverría se trasladó a la Riviera Maya para disfrutar de unos días de descanso en la playa, donde robó miradas por lucir un revelador traje de baño con estampado de sandías.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora modeló su original bañador, registrando en cuestión de minutos más de 43 mil ‘Me gusta’, así como cientos de piropos de famosos como Lambda García, Michelle Rubalcava y por supuesto, su esposo Óscar Jiménez.

Y es que mientras el conductor de Hoy escribió "qué guapa te ves", el portero del Club América reaccionó con la frase "hermosa" y además, le dedicó varios emojis con ojitos de corazón.

Pero es no fue todo, pues en esta misma publicación Mariana Echeverría también recibió una peculiar propuesta de matrimonio, misma a la que no dudó en reaccionar.

“Cásate conmigo”, escribió un usuario, a lo que ella se limitó a responder “tarde” en inglés.

Pero eso no fue todo, pues horas antes Mariana Echeverría robó miradas al compartir una fotografía al lado de su hijo Lucca, misma en la que también expuso la cicatriz que le dejó su aparatosa caída en ‘Faisy Nights’. En esta publicación, la presentadora también le dedicó un amoroso mensaje a su hijo, dejando claro cuánto disfruta de su faceta como mamá.

“Solo deseo que seas la persona más feliz del mundo. Te amo @lucca_jimenez”, precisó en su imagen.

Esta no es la primera vez que Mariana Echeverría se vuelve tendencia aparecer en reveladores trajes de baño, pues apenas el pasado 15 de agosto presumió abdomen de infarto en otra de sus escapadas a la Rivera Maya.

Mientras Mariana Echeverría presume los primeros pasos de su hijo, él roba miradas con su traje del Club América