Mariana Echeverría aparece en bikini y se olvida de las críticas a su peso tras convertirse en mamá

Luego de manifestarse en contra de los estereotipos, la presentadora lució espectacular en su más reciente foto de Instagram
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría dio cachetada con guante blanco a quienes desde que se convirtió en mamá, hace casi un año, han criticado su peso y es que apareció en su más reciente publicación en rede sociales como pocas veces presumiendo figura.

La estrella de televisión de 37 años de edad compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que posó desde la Riviera Maya en tremendo traje de baño.

En el retrato, la colaboradora del programa Hoy posó junto a un par de botargas de personajes animados luciendo un taje de baño de dos piezas en color negro que combinó con cómodo kimono.

"El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él, y que le hará mucha falta", escribió la conductora como descripción de la imagen.

En la fotografía, en la que además posó sin gota de maquillaje, Mariana Echeverría recibió sí una ola de piropos aunque la mayoría de los mensajes coincidieron en el alma de niña que aún conserva.

"Así es Marianita y tu siempre serás una niña aunque ya estés grande", "Hermosa mujer", "Bella", "Siempre tan autentica", "Tu forma de ser es lo más", son algunos de los comentaris que acompañan a la publicación.

Hace apenas unos días, Mariana Echeverría se manifestó en contra de los estereotipos e hizo frente a los juicios de los que ha sido víctima desde que se convirtió en mamá a través de una sincera entrevista con TVyNovelas en la que dejó claro que hace caso omiso de las criticas y que está siguiendo su periodo postparto a su propio ritmo, sin presiones.

"Creo que estoy demostrando en mis redes sociales lo que realmente pasa, que no sales con medidas perfectas y una cinturita; obviamente es lo que todas quisiéramos, pero ya no estamos en la era de los estereotipos, sino de la mujer real. En mi caso, he llevado mi proceso como debe de ser, a mi manera. Nunca he sido de complexión delgada, pero lo estoy disfrutando mucho”, dijo.

Mariana Echeverría deja sin aliento al mostrarse, por primera vez, en bikini tras convertirse en mamá