¿Mariana Echeverría se va a divorciar? Exhibe discusión con su esposo

La integrante de Me caigo de risa volvió a discutir con Óscar Jiménez por esta razón
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @oscarfcofabela1
¿Mariana Echeverría se va a divorciar? exhibe discusión con su esposo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de que bromeó sobre que el futbol sería una de las causas por las que le pediría el divorcio a su esposo Óscar Jiménez, Mariana Echeverría vuelve a sacar el tema a relucir y hasta ventiló tremenda discusión con el arquero del Club América.

En una serie de grabaciones compartidas en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la integrante de la 'Familia disfuncional' de Me Caigo de Risa exhibió la 'disputa' que provocó entre el matrimonio el que el futbolista confundiera la fecha de nacimiento de su esposa.

"Llevamos cinco años de relación, casi seis. ¡Oscar Francisco! ¿no te sabes mi cumpleaños?", se escucha a la triunfadora de 'Las Estrellas bailan en Hoy'.

Enhancement
Instagram: @marianaecheve
Mariana Echeverría muestra divertida discusión con su esposo.jpg

En su defensa Óscar Jiménez refutó: "O sea, dije 9 de junio y es el 10", mientras que Mariana Echeverría le echó en cara que: "No te puedes equivocar en el cumpleaños de tu esposa".

El jugador aprovechó para recordar la 'discusión' que apenas hace unos días habían tenido porque, de acuerdo con la conductora, él se la pasa viendo futbol.

"O sea, ¿ya te vas a divorciar por el futbol o porque no me sé la fecha?", comentó, desatando las risas de su esposa, quien no perdió la oportunidad de lanzar una última sentencia.

"Me voy a divorciar porque veo todo el día futbol y porque no te sabes la fecha de mi cumpleaños", advirtió la actriz de 'Como dice el dicho' en la grabación sobre la que además lanzó una encuesta para sus seguidores: "Es normal que a los hombres se les olviden las fechas o sólo a él".

"A todo el mundo le pasa, que digan", respondió inmediatamente Óscar Jiménez, quien recibió también una rápida respuesta de su esposa: "No (no pasa), esos es causa de divorcio también", finalizó la divertida discusión entre risas.