Mariana Echeverría sufre accidente por culpa de Faisy y muestra la herida en video

La conductora destapó en redes sociales qué fue lo que pasó y cómo terminó con ayuda médica
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de Mariana Echeverría hizo públicas las amenazas que tanto ella como su hijo Lucca sufrieron en redes sociales; volvió a escandalizar en su perfil personal y es que la conductora alarmó a sus seguidores al revelar que sufrió un fuerte accidente por culpa de Faisy.

La esposa de Óscar Jiménez compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes en las que detalló que acabó en el servicio médico por una aparatosa caída que sufrió en el programa ‘Faisy Nights’ y aunque el presentador de ‘Me caigo de risa’ creyó que era una broma, la lesión sí fue grave.

Estoy en el servicio médico, por culpa de Faisy, ¿quieren ver qué me pasó? Faisy pensaba que era broma, pero no, no me levanté”, sentenció la también actriz.

Mariana Echeverría relató en otras grabaciones que al ver la gravedad de la herida, creyó que necesitaría puntadas; sin embargo, solo recibió una curación, la cual tendrá que repetir en los siguientes días, y un vendaje que mostró en su perfil personal.

placeholder
Mariana Echeverría publica video del accidente que sufrió en pleno programa: ‘No la pasé bien’

El día de hoy sufrí un fuerte accidente en Faisy Nights, la verdad es que no la pasé nada bien. Yo pensé que me iban a coser, les voy a enseñar mi pierna, así quedó, pero les voy a enseñar la imagen sin la venda”, señaló la ganadora del reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

Mariana Echeverría pide ayuda a fans tras aparatoso accidente

Tras dejar ver la lesión con y sin vendaje, la conductora pidió ayuda a sus fieles admiradores, lanzando una encuesta en una de sus historias, en la que les cuestionó si tendría que permanecer en reposo luego del incidente o si podría retomar su rutina de trabajo.

“Ustedes qué dicen, ¿me levanto mañana a trabajar o me dan 10 días de incapacidad? Auxilio, me duele”, precisó Mariana Echeverría .