Marisol González da positivo a coronavirus y destapa los síntomas que padece

La conductora indicó que en los próximos días espera que la den de alta
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marisol González se sumó a la lista de famosos como Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Paul Stanley que dieron positivo a coronavirus. Mediante un enlace al programa Hoy, la conductora destapó que desde hace algunos días tanto ella como su esposo, Rafael Márquez Lugo, presentaron varios síntomas de coronavirus.

En la grabación, de escasos minutos de duración, la exreina de belleza detalló que desde que comenzaron con los síntomas se aislaron, incluso de sus hijas Marisol y Luciana, y que ninguno de los dos han sufrido de un cuadro grave por la enfermedad.

“Hace aproximadamente once días mi esposo y yo iniciamos con síntomas de Covid-19. Nos aislamos y desafortunadamente el resultado de nuestras pruebas fue positivo. Dentro de lo que cabe vamos muy bien, casi de salida, los síntomas de ambos fueron muy leves, en mi caso solo fue pérdida de olfato y gusto, ligera tos, estamos casi casi fuera”, destacó.

placeholder
Marisol González destapa en el programa Hoy que tiene Covid-19: ‘Solo fue pérdida de olfato y gusto’

Marisol González agradeció tanto a sus compañeros del programa Hoy como a sus fieles admiradores por las muestras de cariño que han tenido con ella y su familia.

“Agradeciendo a todos los que han estado en contacto conmigo, a los que han estado preguntando, les digo que afortunadamente estoy bien”, destacó.

La presentadora también le dedicó un emotivo mensaje al resto de los conductores de Hoy, producción a cargo de Andrea Rodríguez, destacando que los extraña mucho y que desea pronto incorporarse a la emisión matutina.

Los extraño mucho, pero aquí estoy al pendiente de ustedes, los he estado viendo desde casa. Por cierto, la nueva escenografía está espectacular, espero estar ahí pronto para verlos y ver todos los cambios... Espero pronto me den de alta para estar con ustedes”, expresó.

Andrea Legarreta destapa los cambios que tendrá Hoy para el 2021: ‘Algunos podrían integrarse’