Marjorie de Sousa confiesa que rechazó su primer protagónico y explica por qué

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que después de rechazar el protagónico llegaron a su vida personajes como el de Kendra Ferreti en Amores Verdaderos

El pasado 23 de abril, Marjorie de Sousa celebró su cumpleaños número 40, razón por la que abrió su corazón para compartir con su público detalles pocos conocidos de su vida, como por ejemplo: la vez que rechazó su primer protagónico.

Fue durante una entrevista con la revista TVyNovelas que la actriz venezolana contó que luego de participar en Miss Venezuela (1999) y probar suerte en algunos proyectos fuera de su país, llegó el ofrecimiento más importante, el cual tuvo que rechazar por no sentirse preparada.

Rechacé mi primer protagónico en Estados Unidos por no sentirme preparada, y les pedí que me dejaran aprender más de esto (actuación) para poder hacer las cosas bien”, contó.

Aunque después de esa propuesta llegaron a su vida papeles y proyectos igual de importantes, no fue hasta después de su tercera telenovela que nuevamente surgió la oportunidad de realizar un protagónico. Sin embargo, éste tampoco se concretó pues al final se canceló.

“Me encontraba haciendo mis maletas cuando me llamaron para decirme que se suspendía el proyecto. Lloré mucho, pero dije: ‘esto es un mensaje de Dios’, y pues el mensaje era que sería la villana de Gata Salvaje (2002), telenovela que me trajo donde estoy”, precisó.

Además de hablar de sus primeras oportunidades en la televisión, Marjorie de Sousa también rememoró la oportunidad que le dio el productor Nicandro Díaz, cuando le propuso interpretar a Kendra Ferreti, uno de sus personajes más importantes a lo largo de su carrera.

“A principios de 2012 viajé a México para conocer a Nicandro Díaz (…) realicé un pequeño casting y quedó en llamarme (…) Aterrizando en Miami, en pleno aeropuerto, me llamó para decirme que el personaje era mío. Se trataba de Kendra Ferreti en Amores Verdaderos, personaje que recordaré siempre y al que le debo el seguir en este hermoso país”, compartió.

Finalmente, Marjorie de Sousa agradeció el cariño de la gente y por un año más de vida, el cual lo celebró junto a su mamá y a su hijo Matías el pasado 23 de abril.

“Doy gracias por vivir esto, por poder cuidar de mi mamá y de mi hijo; por poder estar juntos festejando mi vida al lado de mis sousatic@s, que nunca me dejan sola. Gracias por cada paso que dan conmigo, gracias por esta hermosa familia maravillosa”, sentenció.