Marjorie de Sousa está de luto y conmueve con mensaje de despedida

La actriz lamentó el fallecimiento de su ser querido
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Marjorie de Sousa está de luto y conmueve con mensaje de despedida: “Te amo por siempre”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marjorie de Sousa enfrenta difíciles momentos y es que a través de redes sociales dio a conocer que está de luto por la muerte de Arquímedes Rivero, famoso productor cubano de telenovelas.

La villana de ‘La Desalmada’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer la lamentable noticia, destacando el gran vacío que deja la partida del llamado ‘zar de las telenovelas’ en su vida, pues fue él quien le dio su primera oportunidad en el mundo de las telenovelas.

“¡¡¡Hoy te fuiste!!! El cielo tiene otro ángel, mi querido Arquímedes, usted fue el mío en esta tierra. Gracias querido mentor por tanto, estarás en mis historias para siempre y mi agradecimiento te entregaré de por vida", escribió.

Mientras que más adelante, la mamá de Matías Gil le hizo una importante promesa al afamado productor. "En cada proyecto dejaré tu nombre en alto ya que gracias a ti yo soy lo que soy en este medio. Te amo por siempre mi querido padrino”, finalizó.

Una publicación similar también la realizó en Twitter, donde destacó que él siempre confió en su talento: "Me regalaste tantas oportunidades y creíste en mí aún cuando yo no tenía idea que podía llegar tan lejos en este medio. Siempre con tu amistad, picardía, esa manera de ver la vida. #gracias100pre".

Por supuesto que la emotiva despedida no pasó desapercibida por sus fieles seguidores, quienes le desearon pronta resignación y le dejaron cariñosos mensajes.

“Te abrazamos”, “Un abrazo fuerte”, “Otro angelito más”, “Sigue brillando como hasta ahora, ese será el mejor homenaje” y “Lo siento mucho”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Marjorie de Sousa.