Marjorie de Sousa habla por primera vez de la patria potestad del hijo que tuvo con Julián Gil

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que aún no hay nada decidido en el proceso legal que rodea la custodia definitiva de su hijo Matías

Luego de que trascendió la noticia de que un juez de la Ciudad de México falló a favor de Marjorie de Sousa y Julián Gil habría perdido la patria potestad de Matías tras más de tres años de disputa legal, la actriz dio sus primeras declaraciones y aseguró que en el proceso aún no hay nada decidido.

En el marco de la celebración de sus 20 años de trayectoria, la estrella de televisión compartió con Despierta América una escueta respuesta a la polémica que ha generado una supuesta decisión del juez.

“No existe nada firme y no voy hablar más sobre el tema", se limitó a decir De Sousa.

La actriz de Sueños de amor y Amores verdaderos recalcó que no es la primera mamá que pasa por un proceso similar pero que la única diferencia es que es una figura pública por lo que ha tenido que lidiar con la opinión de la gente.

“Cada quien opina lo que quiere y la gente habla sin la información en la mano, no opinen si no saben. Yo creo que de cada tropiezo que uno tiene en la vida hay que aprender y soy una persona muy positiva, que siempre ha estado dispuesta al cambio y sigo transformándome, creciendo, sigo aprendiendo y sobre todo sigo agradeciendo cada situación que me pone Dios en el camino", declaró.

Sobre las criticas de las que ha sido blanco durante los casi cuatro años que lleva en disputa legal por la custodia de Matías, la estrella de televisión dijo que dejará que el tiempo se encargue de destapar la verdad.

"A veces te tienes que hacer de oídos sordos, muchas de las personas que escriben ahí ni siquiera son cuentas reales, son cuentas compradas, que son creadas por personas que quieren dañar tu imagen. Yo siempre digo que el tiempo habla y hay que estar bien sereno", dijo.

Aunque Julián Gil no se ha pronunciado en redes, pues se encuentra vacacionando con su novia Valeria Marín, sí lo hizo a través de un conductor del programa 'Suelta la Sopa', mientras que su representante detalló a medios como 'El Universal' y 'People En Español' que el actor argentino se encontraba triste, igual que sus hermanas e hijos mayores, quienes no ha podido convivir con Matías.

Marjorie de Sousa y Julián Gil enfrentan una ‘guerra’ mediática y legal por la custodia de Matías desde 2017, un par de meses después del nacimiento del pequeño a quien el actor sólo ha podido ver en un par de ocasiones en tres años.